David Bowie el artista mas sobrevalorado de la historia del pop

Registro
3 May 2020
Temas
3.933
El andrógino recibe elogios desproporcionados lindando con la exageración

Canta feo , desafinado , canciones feas , su merito dicen es que se escabullía en muchos estilos , es decir se subía al carro de lo que estaba de moda , una especie de kiko del pop , ve lo que tenia el chavo y el picón buscaba hacer lo mismo , no le veo donde esta el merito a eso

El gran gentío lo conocen solo por modern love y lets dance pero sus entendidos reniegan , afirmando que su peor etapa es la ochentera , ziggy stardust la verdad es un bodrio no se si aguantaran canción por canción es un culto al aburrimiento , un desfile de desafinamientos marcianos , canciones con nula melodía que agrade al oído

Bowie no se destaca por canciones bonitas , lo suyo es lo adyacente a la música , lo que hace bien es su arte , estética diseño de portadas de discos , que tendrá este extraterrestre que a pesar de todo lo dicho me obsesiona su música , su arte y todo lo relacionado a ello , me obsesiona kraftwerk , bowie , funk y la musica dance

LO QUE NOTO ES QUE MUCHA GENTE DICE GUSTARLE BOWIE SOLO POR HACERSE LOS COOL QUE ESCUCHAN BOWIE

BOWIE ES UN EMBAUCADOR , ES UN ACTOR DE LA MUSICA , DICHO POR EL MISMO EL ROCK N ROLL NO SIGNIFICA NADA PARA EL .

haber aguántense esta canción , es cualquier cosa menos genialidad que tanta gente le revienta cuetes su etapa berlin , desmitificando al marciano bowie , no es para tanto hombre

24526ce975df8181faa55976e0be9672.gif

Con esta canción Bowie le cierra el hocico a todos los que dicen que no es un genio.

Los músicos cuando llegan a una edad avanzada dejan de producir y viven de sus recuerdos y sus antiguos éxitos. Bowie seguía avanzando de la mano con el tiempo.... hasta su final.

Soplense Ziggy sturdust otro culto al aburrimiento , decepcionante sabe dios que le encontrarán los fans a eso

Le di otra oportunidad al disco escuchándolo con paciencia de principio a fin y no encuentro nada que me guste , senti decepcion , un mito más comprobado por mi mismo que lo que dice la gente no siempre es verdad y eso que soy bowieo filo

Ziggy sturdust otra basura más de discos de David bowie

Soplense Ziggy sturdust otro culto al aburrimiento , decepcionante sabe dios que le encontrarán los fans a eso

Le di otra oportunidad al disco escuchándolo con paciencia de principio a fin y no encuentro nada que me guste , senti decepcion , un mito más comprobado por mi mismo que lo que dice la gente no siempre es verdad y eso que soy bowieo filo

Ziggy sturdust otra basura más de discos de David bowie
El tema es que hay gusto para todos, yo puedo oír un disco de Iron Maiden o Led Zeppelin y probablemente me aburra como el joraca, y alguien escuchará el Disintegration o el Music for the mases o el Actually, solo por citar algunos de mis favoritos y seguro le parecerán basura; ya es cosa de los gustos musicales de cada uno

Atrás