Dalia Durán se justifica tras polémico video con John Kelvin: “No puedo vivir arrastrando el pasado”

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Dalia Durán
Dalia Durán

Dalia Durán se justificó luego de haber grabado un TikTok junto a John Kelvin, donde se burlan de las agresiones de pareja.

En declaraciones para Trome, la cubana indicó que no se burló de la brutal golpiza que le propinó el cumbiambero.

“En ningún momento lo hice con intención de burlarme, fue un trend que todos han grabado y se volvió viral”, dijo Dalia.

Asimismo, Durán aseguró que va a terapia, por lo que no quiere recordar lo que ocurrió con el cantante.

“Jamás me burlaría con algo que viví en carne propia, no es que sufra de amnesia, pero tampoco puedo vivir arrastrando el pasado y recordando a cada rato porque eso me daña“, manifestó.

“El padre de mis hijos está cerca de ellos, pero sigue en evaluación”, agregó la artista extranjera.

Realmente no tiene dignidad ni amor propio la pobre imbécil

Cojudaza... dice que no quiere vivir arrastrando el pasado pero arrastra a John Kelvin. Esa mujer está enferma, ama la adrenalina de estar con un animal que le va a volver a partir la cara y dejarle los ojos como mapache en cualquier momento. Ella es como esos adictos a la velocidad y al peligro.

Quiero aprovechar para volver a citar al progre-mangina de @Relámpago Thunderkeg , quien siempre idealiza y santifica a la mujer en casos de maltrato sin hacer distinciones.

Hay gente que no entiende que existen situaciones en donde la mujer solita se pone en una situación de riesgo extremo. De aquí a algunos meses vamos a tener de nuevo a esta mujer golpeada por esa bestia de John Kelvin. Naturalmente este será el perpetrador de la agresión física, pero la mujer también tendrá cuota de responsabilidad por haberse colocado en una situación donde su integridad peligra.

El Sr. Kelvin es un tipo conocido por golpear mujeres: ni una sola de estas debería siquiera considerarlo como opción a pareja.

Última edición:
Quiero aprovechar para volver a citar al progre-mangina de @Relámpago Thunderkeg , quien siempre idealiza y santifica a la mujer en casos de maltrato sin hacer distinciones.

Hay gente que no entiende que existen situaciones en donde la mujer solita se pone en una situación de riesgo extremo. De aquí a algunos meses vamos a tener de nuevo a esta mujer golpeada por esa bestia de John Kelvin. Naturalmente este será el perpetrador de la agresión física, pero la mujer también tendrá cuota de responsabilidad por haberse colocado en una situación donde su integridad peligra.

El Sr. Kelvin es un tipo conocido por golpear mujeres: ni una sola de estas debería siquiera considerarlo como opción a pareja.
¿? Porqué me citan en estos temas? No conozco a los personajes en cuestión ni su historia, y tampoco me interesa saber, pero por los comentarios parece ser un tema sobre algun tipo de violencia que es usado por los foreros para mostrar una especie de resentimiento contra las mujeres.(que puede estar justificado en parte)

Está de moda el "masculinismo" una tendencia que apareció en respuesta al feminismo radical, y que usa términos que no están probados que existan en la especie humana como lo de la "hipergamia", "alfas y betas""alto valor" "banderas rojas" y demás tonteras pseudocientíficas.

"Ni una sola debería considerarlo como opción a pareja"

Esa es una expresión que muestra un poco de arrogancia intelectual injustificada. Las relaciones humanas son muy complejas, mezcla de factores biológicos, genética, cultura, factores económicos, sociales, religiosos, etc. Demasiado complicado como para juzgar la vida y las acciones de las personas.

Segun tengo entendido.

Que eso de que volvieron,mas es un rumor.

Aunque se nota que ella no tiene autoestima.

Aqui viene la incognita.

Por cual motivo ella actua de ese modo?.

Solo se me ocurren estos.

Quizas vio que su padre le pega a su madre y ella normalizo ese comportamiento.

O quizas al hablar con kelvin se dejo llevar por la emocion.

Y la emocion fue tan tremenda que logro que olvide que el hombre le pego en el pasado.

Nunca es bueno dejarse llevar por las emociones.

Uno debe actuar mediante el sentido comun y objetividad.

Nunca se debe culpar a la victima.

Aunque si tienes un buen punto.

Justamente las mujeres deberian aplicar la ley del hielo a tipos con antecedentes de pegalones.

El problema que son un monton de mujeres y obviamente una caera.

Esa es una de las razones por la cual ellos son pegalones.

O sea los pegalones al conseguir de manera facil pues mujeres.

Logran que no las valoren y por eso las pegan.

Si en cambio para esos pegalones el tener mujeres sea lo mas dificil de mundo.

Esos pegalones se destruirian.

Dentro de la teoría de la victimología, esa fulana encaja dentro del estereotipo de un tipo de víctima: baja autoestima, ausencia de figura paterna, predilección por figuras autoritarias, búsqueda y provocación del riesgo y autoagresión.

Atrás