Keiko Fujimori salió con Gabriel Calvo, dice que está divorciado, pero él la corrige: “No por la ley”

par de imbeciles esa pareja. con razon nadie contrata a ese hdp de gabriel calvo.
Esta en una canal de cocina de cable pegándola de gourmet y sibarita, pero mas da cólera... lo único bueno que hizo en su programa fue rescatar a don Pedrito, que de cocina si sabe

No. keiko salió con varios de seguridad y comandos. Siempre le gustó el uniforme. Uno de seguridad del Estado fue el amor de su vida.
Alison Brie What GIF

Todos esos militares parecen rambo, ella se ve la mandona entonces necesitaba alguien mas fresh y el esposo que tuvo encajo bien en el momento... te han dateado mal jeje

Ese pata en su momento lo estaban vinculando sentimentalmente con Keiko y a la semana presento a su novia para callar rumores....hasta donde sé sigue con ella....
Sii, ella en un programa dijo que tuvieron una cita... creo que ella tambien quería que se aumente el rumor ;D
No sabia que Gabriel presento a su novia, bueno bueno ya vendrá otra oportunidad ;D

Alison Brie What GIF

Todos esos militares parecen rambo, ella se ve la mandona entonces necesitaba alguien mas fresh y el esposo que tuvo encajo bien en el momento... te han dateado mal jeje
Me han dateado bien. Conozco de cerca a su círculo y a sus flamantes congresistas.

PERO QUIEN LA PREÑO AL FINAL FUE EL GRINGO PENDEJO DE MARK VITO, ASI QUE TU COMENTARIO AL TACHO
Lo del matrimonio fue prácticamente un arreglo. Una sociedad de gananciales. El gringo aprovechó el contacto para armar su empresa y en poco tiempo se hizo de billete. Lástima que luego la traicionó por carne más fresca y en cierta forma por venganza lo han dejado solo en el caso Cocteles.

Atrás