Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El CV es pura formalidad. Lo que cuenta es que pase la prueba de los 3 meses y haga bien su chamba.A las empresas privadas las cabecean rico con LinkedIn. Yo conocí a un pata que entró a Interbank como analista mintiendo descaradamente en su CV y en LinkedIn. Nunca había trabajado, pero le dijo a un familiar que le haga un certificado de trabajo como si hubiera sido locador desde el 2018, encima haciendo un trabajo de "supervisor". Ni siquiera se metieron a indagar en el Estado o minimo en SUNAT para ver si por lo menos tenía RUC desde esa fecha. Ahora el weon se jaranea rico siempre que sale a reus y creo que hasta su jefe ya sabe pero como ya tiene contrato y hace bien su trabajo, ya no le hicieron problemas.
Uno de mis contactos "recomendó" (el me gusta de linkedin) una de sus publicaciones que decía así : "Se cortan uñas, se quitan uñeros gratis" y todos los comentarios se reían, y otros le decían "buena idea", "que creativo"![]()
Carlos León Moya - Amo de Casa - Su casa | LinkedIn
terruco · Carlos León Moya nació un jueves gris de octubre de 1985. Era tímido de niño y perseguía gatos en el pasaje del Callao donde creció su madre: producto de ello se rompió la ceja a los 2 años de edad. Luego creció. · Experiencia: Su casa · Educación: New York University · Ubicación: Perú...pe.linkedin.com
Veo que en Linkedin como que no hay comentarios negativos, y aunque sea algo negativo, siempre sacan algo positivo.Es una de las redes más hipócritas y CPP que pueden existir.
Si ya tienes un recorrido profesional serio entonces saca lustre a tus maestrías y hoja de vida.
Personalmente no lo recomiendo y por lo mismo no lo tengo.
Es toda una cultura tóxica donde la gente se vende como empática, cero privilegios, meritocrática, etc.