Cualquiera puede poner en LinkedIn, estudios, empleos, falsos?

usuario99

Miembro nuevo
Registro
29 Sep 2024
Temas
21
Tienes amigos que llenan con información falsa?

En todos lados lo hacen .Pero linkedin ,es mucho mas serio .Es para socializar con tecnicos o profesionales ,asi que dudo que tengan tantas agallas de mentir con sus profesiones o empleos .Tampoco descarto que lo hagan .

A las empresas privadas las cabecean rico con LinkedIn. Yo conocí a un pata que entró a Interbank como analista mintiendo descaradamente en su CV y en LinkedIn. Nunca había trabajado, pero le dijo a un familiar que le haga un certificado de trabajo como si hubiera sido locador desde el 2018, encima haciendo un trabajo de "supervisor". Ni siquiera se metieron a indagar en el Estado o minimo en SUNAT para ver si por lo menos tenía RUC desde esa fecha. Ahora el weon se jaranea rico siempre que sale a reus y creo que hasta su jefe ya sabe pero como ya tiene contrato y hace bien su trabajo, ya no le hicieron problemas.

A las empresas privadas las cabecean rico con LinkedIn. Yo conocí a un pata que entró a Interbank como analista mintiendo descaradamente en su CV y en LinkedIn. Nunca había trabajado, pero le dijo a un familiar que le haga un certificado de trabajo como si hubiera sido locador desde el 2018, encima haciendo un trabajo de "supervisor". Ni siquiera se metieron a indagar en el Estado o minimo en SUNAT para ver si por lo menos tenía RUC desde esa fecha. Ahora el weon se jaranea rico siempre que sale a reus y creo que hasta su jefe ya sabe pero como ya tiene contrato y hace bien su trabajo, ya no le hicieron problemas.
El CV es pura formalidad. Lo que cuenta es que pase la prueba de los 3 meses y haga bien su chamba.

Uno de mis contactos "recomendó" (el me gusta de linkedin) una de sus publicaciones que decía así : "Se cortan uñas, se quitan uñeros gratis" y todos los comentarios se reían, y otros le decían "buena idea", "que creativo"