[Tema oficial] Cual es tu postura Política | Test de Nolan

Que tendencia politica tienes

• Votantes totales
    14
El titulo promete, 2021 y seguimos con la tara de izquierda y derecha. El gobierno de Castillo tendrá que ser evaluado una vez termine su gobierno:unsure:.

La izquierda es un concepto inventado por las clases dominantes para clasificar a todos los movimientos adversos al sistema reinante. Objetivamente no existe como movimiento polìtico unificado.

Lo más cercano serian los frentes electorales que postulan a partidos progresistas y socialdemócratas opustos a la derecha pero con todo aun es dificil hablar de "la izquierda" porque estas coaliciones suelen ser temporales ya que existen sustanciales diferencias entre las organizaciones integrantes.

También existe diferencias entre izquierda electoral e izquierda revolucionaria. La primera generalmente no quiere revolución y no aspira a un nuevo orden, la segunda pretende la revolución y un nuevo orden social.

Yo creo que debe hablarse de procapitalistas contra anticapitalistas, esto simplificaria las cosas.

Los fascistas, los liberales, los conservadores y los nacionalistas tienen en común su convicción en la sociedad de clases y el capitalismo por mucho que de por medio haya insalvables divergencias.

Veamos la relación del partido republicano con el democrata en USA. Ambos son procapitalistas con la unica diferencia que representan distintas posturas sociales, uno al conservadurismo y el otro al liberalismo.

Me testeé y salgo aquí:

Sin-t-tulo.jpg

Saludos :chau:

Última edición:
Anti pituco Atorrante

Desde siempre me he apartado de la política y la verdad nunca me ha interesado.
Gane quien gane la presidencia, a los peruanos siempre nos va peor.

Cuál es mi ideología política, ayuden a encontrarla

- no me considero ni de derecha ni comunista
- estoy a favor del matrimonio igualitario
- estoy en contra de la inmigración descontrolada
- gozo del capitalismo
. detesto a los Fujimori, a PPK, Vizcarra, Sagasti y demás
- me caen mal los militares
- estoy en contra del racismo y clasismo
- detesto a los fanáticos comunistas de mi universidad
- me cae mejor Cerrón que los demás izquierdistas hipócritas como la Vero, la Sigrid y demás progresistas moderados disfrazados de revolucionarios
- Merino no debería ir a cana, a pesar que lo deteste, todo presidente tiene sus muertos, Sagasti, Vizcarra, el chino, Castillo.

Últimos mensajes

Atrás