• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Cual es tu postura Política | Test de Nolan

Que tendencia politica tienes


  • Votantes totales
    4

Charlie FD

Miembro maestro
Temas
9
593
498
473
Lima
30 Ago 2020
Me salió centro totalitario XD

Mis respuestas fueron:
  • Debe prohibirse la realización de apologías de ideologías extremas.
  • La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.
  • El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.
  • La prostitución debe prohibirse o estar fuertemente controlada.
  • El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.
  • La seguridad de todos está por encima de los derechos de uno solo; Las fuerzas de seguridad del Estado no deben ver su función entorpecida porque un posible criminal se ampare en sus derechos individuales.
  • Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.
  • El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.
  • El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.
  • Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.
  • El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.
  • Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.
  • Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.
  • El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.
  • Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.
  • Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.
  • El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).
  • Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.
  • Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.
  • La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
Díganme que opinan de mis posturas nwn, con respeto porfis o les saco su m¡erda como una dama :pepe_62:
 

Un GatO

Miembro maestro
Temas
0
303
121
451
Lima
5 Jul 2020
Me sale que soy de centro:
Considero que es la mejor postura en un mundo actual, donde los extremismo no contribuyen en una mejora o estabilidad política, economía y emocional. Tomar ideas importantes de cada postura para la mayoría, aunque a otras personas no les agrada (babosos), también les favorezcan.

Captura-de-pantalla-2021-08-05-173723.png


Resumen: Lluvia de ideas para beneficiar a todos...

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Screenshot_2021-08-12-13-53-25-464_com.microsoft.emmx.jpg


Me salió así, centro yéndome para totalitario, raro pero yo no consideraría que el servicio militar obligatorio sea algo totalitario, hay países que bien un año haces tú servicio militar o ese año ayudas en centros asistenciales para gente de tercera edad o con discapacidades. Eso me parece lo correcto así los jóvenes crean empatía si es que no se las formaron en casa
 

NotKusillu

Miembro frecuente
Temas
3
111
122
67
Luna de Plutón
8 Sep 2021
Me considero social-demócrata pero con reservas, en el sentido de que no entiendo el impulso de leyes que considero muy posmodernistas y poco científicas. Uno puede vivir su vida posmodernista todo lo que quiera, pero considero tarea imposible regularlo mediante leyes, de ahí que no le tenga mucha simpatía a las proposiciones de algunos colectivos. Asímismo, entiendo que la social-democracia está que muere últimamente, y esperaría que alguien coja las riendas de ello en algún momento, con todo lo aprendido.

En fin, salió esto:

SYrPSdt.png


Mi crítica es que el test tiene preguntas bien blanco y negro. Porque a nivel personal no puedo imaginarme ser tan huevona en Libertad Económica contando que debo de ser del grupo que disfruta de la propiedad privada (otra cosa es que vea la necesidad de algunas políticas al respecto).

El de cuadrantes a colorcitos en ese sentido me parece más mejor por la variedad.
 

fideo64

Miembro de plata
Temas
77
3.189
2.158
0
Lima
25 Nov 2020
Todos los lados tienen sus pro y contra, en el caso de peru seria bueno que haya pena de muerte para asesinos, violadores de niños y demas miserables que son malos por naturaleza para esto es necesario un estado con mucho poder y que se suspendan o se eliminen algunos derechos humanos en ese caso soy totalitarista. Y me encanta la vida liberal, salgo a fiestas, me divierto con chicas, me encantan las prostitutas caras, pero soy hipocrita como la mayoria y si tengo una hija jamas la dejaria que se meta en ese mundo, ella tendria una educacion cristiana y con valores morales altos y le enseñaria a que solo se fije en tipos que valgan la pena y no babosos de discoteca y ahi si me haria conservador.

Y siempre he sido progresista, el estado tiene que regular las cosas hasta cierto punto y darle a la gente ciertos beneficios (para salir de la pobreza pero hasta ahi nomas!) aunque esta ideologia tiene muchas incoherencias como por ejemplo no acepta que haya gente muy estupida (bajo iq) y gente realmente brillante (alto iq) Quien de los dos crees que va a hacer mas plata? ademas que generalmente los progres modernos promueven la inmigracion ilegal de todo lo que sea anti-establishment (musulmanes, negros, salvajes, etc) y eso es lo que la inmensa mayoria de la gente desaprueba, el progresismo es genial pero solo esta hecha para los ya viven en ese pais y no para el billon de inmigrantes que quieren entrar como frescos y conchudos con tal de obtener todos esos beneficios que la gente a luchado durante años.

Como dije al principio todos los lados tienen sus pro y contra.
 

etg99

Miembro maestro
Temas
95
937
466
231
Lima
29 Oct 2021
Hace un par de meses hice el test y me salió que soy liberal, todo lo opuesto a la ideología del lápiz que nos gobierna
 
Arriba