Crisol remata libros de autores caviares

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.221
Ni a 50 céntimos compraría esa huevada, así sea pirateado

gilxYqf.jpeg

Al de Acuña si le daría una oportunidad, si esa kgada se puso nerviosa y quería evitar a toda costa su difusión es por algo.

Para que los esten rematando a menos de 10, es que deben de estar hechando polvo desde hace uufff, y ya sabes los libros pueden llegar a ser un estorbo y ocupar mucho espacio y pesan algo :cafe: :pepelolbye:.
Aasu a la izquierda veo un manga o que se yo de Marco, todo un clasico :)

Solo vale los libros que son investigacion o documentados., no de historietas tipo bayly.

Sagasti solo entró a palacio para calentar su culo en la silla de Pizarro. ¿Qué trascendente hizo para aspirar a ser leído como si fuera Vargas llosa? Como político y estadista fue un pusilánime y su presencia pudo haber sido bien suplida por un cuadro con su cara porque eso es todo lo que fue.

Que se ponga a escribir un libro cojudo de sus discursos como si fuera Demóstenes es risible. Y encima se atreve a poner su foto en la carátula como si fuera un estadista respetado. Hahaha.

Ese libro merecía su cara con la bola roja en el hocico.

El libro de Acuña lo encuentran pirateado en Internet. Yo no lo compraría, solo compro libros para consultar siempre, no libros que los voy a tener apolillándose.

Mucha sobrevaloración a Sagasti.

No hizo nada relevante. Solo calentó asiento hasta elecciones y aseguró la mermelada a los medios por un rato más. Con el tiempo será recordado por ser un golpista que junto a su partido usaron a los pulpines ignorantes para sacar a un presidente legítimo como Merino.

El libro de Sagasti 😅😆🤣🤣🤣 qué 🥑, su sola existencia da vergüenza. Aún recuerdo cuando aquellos zurditos que gustan de alucinarse intelectuales lo ensalzaban diciendo que “recita a Vallejo” 😆 ja, ja, ja, ja sarta de patéticos.

El libro de Acuña me causa curiosidad.

Atrás