¿como botas el estres?

• Juego Scrabble
  • Juego fútbol
  • Escucho resúmenes de películas (que flojo sonó eso) ;D
  • Salgo a pasear
  • Veo películas
  • Leo

practicando arte marcial , debes en cuando citando una cacera de mas de 130 cm cadera.

Cuando siento que me viene el estrés agarro una sierra y le hago un corte a la pata de una silla o a la esquina de una mesa, para recordarme cuánto daño me causa estar así.

Creo que la próxima semana voy a necesitar comprarme un juego de comedor.

Antes hacía esto

En el momento en que suena ¡Stop! y te congelas con los ojos cerrados, ves a cada lado de tu cara nubes de luz que avanzan hacia atrás y sientes como si estuvieras avanzando hacia adelante... alucinante :yeah:

Ahora hago esto.

Meditando también (y):fast_meow_party:

Yo nunca pude meditar. Todo me distrae.
Como un año me quedaba dormida jejej ahora solo puedo concentrarme mas pero el forero del comentario anterior ve nubes, ve luces, etc si ha llegado a hacer eso esta en nivel avanzado. Si practicas mas seguro lo consigues... con no dormirme y relajarme un poco para mi ya es suficiente
:fast_meow_party:

Como un año me quedaba dormida jejej ahora solo puedo concentrarme mas pero el forero del comentario anterior ve nubes, ve luces, etc si ha llegado a hacer eso esta en nivel avanzado. Si practicas mas seguro lo consigues... con no dormirme y relajarme un poco para mi ya es suficiente
:fast_meow_party:
se me quita cojiendome a julita hasta dejarla toda la panocha llena de mi leche, ya que no se puede embarazar por vieja

Atrás