Creo que votaré por Somos Perú para regional y distrital (Arequipa)

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.956
Pues eso. Creo que marcaré la plancha de los corazoncitos (de momento). Hasta ahora es el único partido conocido y que me causa algo de confianza de los que se presentan para mi región y distrito (Arequipa y Yanahuara), de momento ando pensando darle mi voto al corazoncito , es de centro derecha y no tiene escándalos graves de corrupción (y hace un ratito pasó una caravana frente a mi casa y vi murales llamando a los jóvenes del bicentenario a marcar los corazones y por charito para regional jaja :meow_bongo: . (Solo espero que los lapicitos no se aparezcan por aquí...)​

269764135_220446623597394_8956526510027748345_n.jpg

¿Y ustedes que opinan de ese partido? Para los que no viven en Lima, ¿ya se decidieron por quien votar o aún no?​

Última edición:

Yo ni idea, solo se que por los arbolitos nunca más
Ah si, esos arboles. Aun me acuerdo de sus canciones de "marca el arbolitooo donde esta escrito, tu nombre y el míoo" jaja 🌳

Creo que Alfredo Zegarra andaba en juicio o preso y el "chatito chambeador" Omar Candia solo entró para calentar el sillón :meow_sip:

Olé olé olé olé, Somos, Perú! :meow_bongo: (eso acaba de sonar en una caravana que acaba de pasar frente a mi casa)

Yo ni idea, solo se que por los arbolitos nunca más

A propósito no sabes si Yamila postulará de nuevo? Pensaba primero en ella ya que era la única conocida dentro de los posibles candidatos, aunque hizo webada y media con el tema de la Variante y está investigada , no me parece que fue una gestión igual de escandalosa que la de Cáceres Llica

Últimos mensajes

Atrás