Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Como si nadie supiese que la cuñahija ya salió...
Además tiene que ir a firmar un cuadernito, no está del todo libre.
Han visto que los medios repercutan la noticia del a hija de castillo con la demencia acostumbrada? yo hace dias que no veo noticias sobre castillo en los medios, es como si hubiera paasado a segundo plano, la salida del a hija a pasado de lo mas desapercibida, la gente esta mas preocupada en los novelones de kelvin y la falsa embarazada.¿Cómo va a ser una cortina de humo del gobierno si los medios que repiten a cada rato esas cosas son los mismos medios que buscan destituír al Gobierno?
Han visto que los medios repercutan la noticia del a hija de castillo con la demencia acostumbrada? yo hace dias que no veo noticias sobre castillo en los medios, es como si hubiera paasado a segundo plano, la salida del a hija a pasado de lo mas desapercibida, la gente esta mas preocupada en los novelones de kelvin y la falsa embarazada.
con tal de llenar sus espacios de rating y weadas que pasan en cada momento y este es uno mas
No tiene nada de raro. Mucha gente con preventiva ha salido: Ollanta, Nadine, Keiko. Y no se ha tenido que poner una noticia en la Luna al respecto.Han visto que los medios repercutan la noticia del a hija de castillo con la demencia acostumbrada? yo hace dias que no veo noticias sobre castillo en los medios, es como si hubiera paasado a segundo plano, la salida del a hija a pasado de lo mas desapercibida, la gente esta mas preocupada en los novelones de kelvin y la falsa embarazada.