Cortinaza de humo? Hermana de Gabriela Sevilla trabaja en el Minicul y se reunió con Anibal Torres antes del psicosocial

Me pregunto si las personas asi como acusaron al tsxista saldran a pedir disculpas
Y eso que en fb con sola foto ya lo tildaron de choro por apariencias xd
Y asi la gente quiere hacer ley por sus propias manls

También hay que investigar eso, porque esa supuesta foto del taxista fue enviada a los medios por la pareja de la mentirosa. Y ese tipo no ha dado la cara hasta la fecha, me parece muy sospechoso. thinkingpepe

Cortina de humo para mantener al público ocupado con estupideces, al igual que la mayoría de las noticias, lo importante es darle al público temas que los distraigan y mantengan sus cerebros ocupados, no dejarles tiempo para razonar o hacer todo lo posible por atrofiar su capacidad de raciocinio.

¿Quiénes hacen las cortinas de humo?
Los medios de comunicación.

También hay que investigar eso, porque esa supuesta foto del taxista fue enviada a los medios por la pareja de la mentirosa. Y ese tipo no ha dado la cara hasta la fecha, me parece muy sospechoso. thinkingpepe
Tomo un taxi nada mas
Y le tomo foto
Y le dijo el fue

Es como que tu andes caminando y te tomen foto t luego te digan el violador eres tu

Me entiendes ?
Porque como te viste te tratan y te juzgan
Asi seas inocente tu color marron ya te hace culpable

Tomo un taxi nada mas
Y le tomo foto
Y le dijo el fue

Es como que tu andes caminando y te tomen foto t luego te digan el violador eres tu

Me entiendes ?
Porque como te viste te tratan y te juzgan
Asi seas inocente tu color marron ya te hace culpable

¿Pero la tomó la mentirosa o su pareja?

XD

1666485804172.png

Todo encaja. Vaya cortina de humo tras este terrorismo mediático al que Juliana oxenford le dio cobertura de pies a cabeza y hasta ministros salieron a hablar, cuando en otros casos reales ni salen en el diario. Este fiasco se cayó solo. ¿Quién será el próximo niño o sobrinísimo o investigado por la fiscalía en ser reportado como fugado del país?​

Por si las dudas, vean sobre la historia de la "Caja China" de la película "La Dictadura Perfecta", ahí entenderán que tan corrupto es en verdad el gobierno de Castillo...

[automerge]1666429489[/automerge]​

[automerge]1666429576[/automerge]​

es lo que pienso,, no sera para que se fuguen del pais Juan Silva y lo sobrinos?, ya no se habla nada de lo que hizo Belmont?, me hace recordar en los 90 la virgen que llora
Psicosociales armados...
Seguro están realizando algo oscuro los lapicitos
Una cortina de humo que casualmente todos los canales mermeleros le dan toda la publicidad posible¬¬. Lo que uno tiene que escuchar:plop:
xd la cortina de humo es que si las reuniones hubieran sido clandestinas y no enlistada como lo ponen
No sería la primera vez
Otro zorro run run entonces?. Tiene lógica la verdad. Justo salió eso y hubo el efecto de la mujer blanca desaparecida en muy poco tiempo. Y ahora la hermana que trabajaba en el gobierno y los ministros saliendo a declarar... Hmm sospechoso desde el inicio.
Si la prensa se presta es porque hay algo raro.
Cortina de humo
Cortina de humo para mantener al público ocupado con estupideces, al igual que la mayoría de las noticias, lo importante es darle al público temas que los distraigan y mantengan sus cerebros ocupados, no dejarles tiempo para razonar o hacer todo lo posible por atrofiar su capacidad de raciocinio.

¿Quiénes hacen las cortinas de humo?
Los medios de comunicación.
Queda confirmado que el Asno maldito y Cara de anobal torres estan detras de esto.

No tiene nada de malo que conozca al premier o ministros o ejecutivos de altos rango

Existe la teoría de los grados de separación

Cualquier persona puede estar interconectada con cualquier otra de cualquier parte del mundo en no más de 6 personas.

Es normal que si tu haces seguimiento, vas a encontrar que tus amigos, hermanos, o vecinos conocen a personas que no debería ser asi.

Así que no hay nada sorprendente ni nada fuera de lo normal.

Palabra de maestro
:meow_cowboy:

No tiene nada de malo que conozca al premier o ministros o ejecutivos de altos rango

Existe la teoría de los grados de separación

Cualquier persona puede estar interconectada con cualquier otra de cualquier parte del mundo en no más de 6 personas.

Es normal que si tu haces seguimiento, vas a encontrar que tus amigos, hermanos, o vecinos conocen a personas que no debería ser asi.

Así que no hay nada sorprendente ni nada fuera de lo normal.

Palabra de maestro
:meow_cowboy:

Esa teoría es interesante, pero indemostrable y muy inexacta.

Para no hacer mucho OT, ahí dejo la razón:

Por supuesto, enseguida habrás visto el primer punto débil de la teoría: supone que cada persona conoce a otras 100 que son completamente distintas a las del resto de familiares y amigos. En la práctica esto es imposible, porque los familiares y amigos tienen a muchos conocidos en común. Pero como la teoría alcanza a un billón de personas y en la Tierra vive mucha menos gente, aunque eliminemos a amigos comunes podríamos seguir dentro de esa cifra. La primera ya la hemos visto: se asume que cada conocido conoce a personas completamente distintas, pese a que amigos y familiares suelen tener a muchos conocidos en común.

Como va a ser una cortina de humo del gobierno si el mismo ministro salio a desmentir que no esraba embarazada?
algunos se dejan llevar por sus odios y piensan con el higado.

Como va a ser una cortina de humo del gobierno si el mismo ministro salio a desmentir que no esraba embarazada?
algunos se dejan llevar por sus odios y piensan con el higado.
Si dicen que fue cortina de humo de la keiko y la derecha, si te la crees al toque..

a tiempo se cayó esta cortina, se ve que querían hacer un teatro grande con este tema
ya es demasiada coincidencia lo de su hermana
a los ministros no les quedó otra que confirmar que no estaba embarazada, porque en el ministerio público y médicos legistas no les iban a seguir el juego de continuar o ayudar a sostener la mentira de que "si estaba embarazada"

tremenda cortina de castillo,
donde esta sus sobrinos?

"en mi gobierno cobrare sueldo de maestro"

Si dicen que fue cortina de humo de la keiko y la derecha, si te la crees al toque..
Ahora la susodicha parece queesta involucrada en trafico de drogas, que yo sepa las unicas personas involucradas con trafico de drogas es Keiko y la narco fiscal Patricia Benavides, ahora todo tiene sentido.

Últimos mensajes

Atrás