Consulta si eres miembro de mesa - Elecciones Municipales y Regionales 2022

Eres miembro de Mesa para estas elecciones 2022

• Votantes totales
    5
Antes que se de baja el tema, una desorganización total en mi sector. Cuento que mi pabellón 400 aula 402 decia en internet, no lo encontré ni michi no pegaron el número de aula, tuve que buscar bien el nùmero de sufragio, ya iba buscar otra vez por el app de Onpe via Edge por mi celular pero la srta de la ONPE se ofreció a ayudarme y me lo ubicó al toque.

Bueno allí voté normal sin problemas, la novedad es que no hay fotos de los candidatos en las cedulas. Creo que algunos habrán marcado sin saber donde está el candidato de su preferencia.

Comenten como estuvieron ustedes en sus locales de votación, ¿no hubieron problemas o alguna anecdota que contar.

@Snoopy; @Calinse. @FLICKA_044; @Luriar, @Lap

Comenten como estuvieron ustedes en sus locales de votación, ¿no hubieron problemas o alguna anecdota que contar.

En mi caso todo estuvo dentro de lo normal, ya tenía averiguado el local desde hace días y me guardé captura. Todo coincidió, fue en un primer piso y la cola era corta, fue rápido

:pepelolbye:

Antes que se de baja el tema, una desorganización total en mi sector. Cuento que mi pabellón 400 aula 402 decia en internet, no lo encontré ni michi no pegaron el número de aula, tuve que buscar bien el nùmero de sufragio, ya iba buscar otra vez por el app de Onpe via Edge por mi celular pero la srta de la ONPE se ofreció a ayudarme y me lo ubicó al toque.

Bueno allí voté normal sin problemas, la novedad es que no hay fotos de los candidatos en las cedulas. Creo que algunos habrán marcado sin saber donde está el candidato de su preferencia.

Todo normal, fui a votar como a la 1pm y no demore ni 5 minutos

Para mi fue raro porque llegué a la cola a las 7:55 AM y ya ella ya estaba bastante larga. Pero fue rapido y a las 8:35 ya habia votado.

Pronto habrá nuevo sorteo de miembros de mesa para las elecciones municipales y regionales 2026 que se realizará el 04 de octubre del presente año

El 24 de julio nos van sortear nuevamente, asi que por si acaso los miembros de mesa no serán los mismos de las elecciones presidenciales del 2026.

Atrás