Las primeras 3 leyes de Keiko que aterran a los delincuentes, criminales y a los zurdos

Registro
28 May 2022
Temas
775
1.- A quel delincuente, criminal que sea atrapado con arma de fuego será considerado terrorista y le espera 35 años de prisión como mínimo y sin beneficios penitenciarios.

2.- Eliminación de beneficios penitenciarios para extorsionadores, para trabajadores de banco que pasen datos a extorsionadores y rateros les espera 35 años de prisión como mínimo.

3. Ficha limpia. Ahora para ser diputado y Senador tienes que tener estudios y si te descubren que el título es falso 25 años de cárcel, además que se pierde el escaño incluído para su accesitario.

Nota: Como mínimo 35 años de cárcel es porque el delito es sumatorio y pueden pasar los 150 años de cárcel.

Yo estoy de acuerdo.

¿Qué opinan?

1.- A quel delincuente, criminal que sea atrapado con arma de fuego será considerado terrorista y le espera 35 años de prisión como mínimo y sin beneficios penitenciarios.
pero ella con sus leyes pro crimen redujo la carcel a delincuentes, ademas ahora ya no son bandas criminales por lo tanto iran menos años presos
HDqKfwWW4AA3lXV

2.- Eliminación de beneficios penitenciarios para extorsionadores, para trabajadores de banco que pasen datos a extorsionadores y rateros les espera 35 años de prisión como mínimo.
como dije los extorcionadores han sido beneficiados por keiko al hacer eso de que como solo es 6 años ya no son banda criminal
3. Ficha limpia. Ahora para ser diputado y Senador tienes que tener estudios y si te descubren que el título es falso 25 años de cárcel, además que se pierde el escaño incluído para su accesitario.

Nota: Como mínimo 35 años de cárcel es porque el delito es sumatorio y pueden pasar los 150 años de cárcel.
no va a pasar keiko en su transferencia presidencial a puesto a corruptos que son denunciados por el estado
su jefe de transferencia es demandado por el estado

lo que pienso es que al no poder responder y como siempre quedas sin palabras , solo pondras emoji infantil de risas y listo

Atrás