Congresista de Perú Libre denuncia que Castillo ofrecía ministerios y cargos a legisladores a cambio de que renuncien a Perú Libre

FLICKA_044FLICKA_044 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
7 May 2020
Temas
250
Mensajes
4.897
Likes
3.744
Puntos
150
Ubicación
La Libertad
1656793450286.png

La congresista por Perú Libre, Margot Palacios, sostuvo que invitación de renuncia para Pedro Castillo se justifica en que este venía incumpliendo el estatuto partidario al promover el divisionismo dentro de la agrupación oficialista.

“Varios congresistas de la bancada de Perú Libre afirmaron que el presidente de la República les habría ofrecido algunos ministerios y otras cosas, pero con la condición de que ellos renunciaran a la bancada», expresó Palacio a RPP.

Ante, ello indicó que antes de pronunciarse, desde el grupo político esperaban que el mismo presidente dimitiera por iniciativa propia a la militancia del lápiz.

«Nosotros esperábamos de iniciativa propia que el presidente de la República iba a presentar su renuncia a Perú Libre, pero al no tener su reacción es por eso que se le hace la invitación siguiendo los procedimientos para sancionarlos porque ha infringido en artículos del estatuto del partido», agregó.


...ya empezaron a llover los puñales entre los rojos xD bien bien, que se delaten solos :meow_popcorn:
 

Loz zurdos son así, traicioneros. Por eso sus partidos políticos no duran. Siempre se pelean entre ellos y cuando las cosas van mal buscan limpiarse las manos y tirando dedo.
Castillo no renunciará ni a balas, ser presidente es lo único que lo salva de ir a prisión. Está bien jodido el chotano.
 
Atrás
Arriba