La congresista por Perú Libre, Margot Palacios, sostuvo que invitación de renuncia para Pedro Castillo se justifica en que este venía incumpliendo el estatuto partidario al promover el divisionismo dentro de la agrupación oficialista.
“Varios congresistas de la bancada de Perú Libre afirmaron que el presidente de la República les habría ofrecido algunos ministerios y otras cosas, pero con la condición de que ellos renunciaran a la bancada», expresó Palacio a RPP.
Ante, ello indicó que antes de pronunciarse, desde el grupo político esperaban que el mismo presidente dimitiera por iniciativa propia a la militancia del lápiz.
«Nosotros esperábamos de iniciativa propia que el presidente de la República iba a presentar su renuncia a Perú Libre, pero al no tener su reacción es por eso que se le hace la invitación siguiendo los procedimientos para sancionarlos porque ha infringido en artículos del estatuto del partido», agregó.
Congresista: denuncia que Castillo ofrecía ministerios y cargos a legisladores a cambio de que renuncien a Perú Libre
La congresista por Perú Libre, Margot Palacios, sostuvo que invitación de renuncia para Pedro Castillo se justifica en que este venía incumpliendo el
n60.pe
...ya empezaron a llover los puñales entre los rojos xD bien bien, que se delaten solos
