Confirmado: Marina y Toledo son pareja

Es muy probable que se haya enamorado del cholo porque la trata bien como dicen algunos por aquí.

Me imagino que a esa mujer todos la han tratado como si fuera un pedazo de carne, en cambio este patita seguramente la hace sentir como ser humano.

Supongo que para eso habrá dejado el negocio del sexo, pero la pregunta es de qué va a vivir ahora si solo sabe cachar, chupar pijas y tragar harta chele. Algo me dice que el patita este es de billete, es lo único que se me ocurre porque para hacer esos viajecitos por toda Europa debe tener la billetera relativamente gorda.

El enamoramiento no es un tema solo de caras. La cara solo jala la vista un rato. También está la vibración, la personalidad, el carisma, la energía, el humor y seguro que ambas personalidades cuando se juntan, generan poco conflicto. Hay personas que cuando se juntan, no se sienten ni juzgadas, ni cuestionadas, al contrario, se divierten y se conectan muy bien. Y de repente ese es el caso de ese par. Ninguno aplasta al otro, se escuchan, sienten que hay reciprocidad y ambos no se generan conflictos. Cero toxicidad. Una amistad de la refurinfunflay.

Pero para las relaciones de largo aliento, lo que manda es el billete o la capacidad de sobrevivir o llevar una vida relativamente cómoda.

Yo apuesto que solo son dos patas que se llevan superbien, cachan, viajan y se han hecho aminovios. Todavía no salen a relucir los defectos del otro. Y parece que a Toledo le resbala ampliamente que a su novia le laven y enjuaguen los intestinos porque su círculo social (amigos y familiares) que le deberían criticar y hacerlo blanco de burlas es mínimo.

Supongo que para eso habrá dejado el negocio del sexo, pero la pregunta es de qué va a vivir ahora si solo sabe cachar, chupar pijas y tragar harta chele. Algo me dice que el patita este es de billete, es lo único que se me ocurre porque para hacer esos viajecitos por toda Europa debe tener la billetera relativamente gorda.
viven de los tiktoks ps hijo, de que otra cosa viven cristorata, sideral o josi? la cantidad de gente que mantiene a esos cojudos solo por morbo ya tienen asegurado su billete, por ultimo le queda en onlyfans que siempre hay tarados que pagan

Atrás