|FlezhaDiTo|
Miembro frecuente
Lleva anotando goles en todos los partidos de este mundial, a sus 39 años echándose el equipo al hombro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No jodas, tetón.Lleva anotando goles en todos los partidos de este mundial, a sus 39 años echándose el equipo al hombro.
Mbappe marco de penal contra ParaguayNo jodas, tetón.
Ha jugado contra Jordania, Egipto, Cabo Verde...
Messi ha sido un buen jugador, pero no le chupes tanto la pinga por estos partidos.
Si comparas a Messi con el negro kknero Mbappé, el enano de piernas hormoneadas pierde por goleada.Mbappe marco de penal contra Paraguay![]()
Records? Copas? Mbappe se está poniendo viejito.. y ya no está rindiendo lo que fue en 2018.. se está desgastando rapiditoSi comparas a Messi con el negro kknero Mbappé, el enano de piernas hormoneadas pierde por goleada.
El negro tiene como la mitad de años y está a uno o dos goles de su récord.
Pero, si a la edad del negro, Messi tenía como 5 goles en mundiales nomás.Records? Copas? Mbappe se está poniendo viejito.. y ya no está rindiendo lo que fue en 2018.. se está desgastando rapidito
Más respeto en el foro por favor, gracias.A mi me gusta Wilmer Cayllahua Barrientos mi marido que me rompe el poto todas las noches porque soy un viejo marica
![]()
El equipo juega para el ,el merito lo tiene el equipoLleva anotando goles en todos los partidos de este mundial, a sus 39 años echándose el equipo al hombro.
Jajaja, Messi a los 27 años tenía 4 Balones de Oro y 3 Botas de OroSi comparas a Messi con el negro kknero Mbappé, el enano de piernas hormoneadas pierde por goleada.
El negro tiene como la mitad de años y está a uno o dos goles de su récord.
A los 27 ya me habían roto el poto Ataucusi y toda su manchaJajaja, Messi a los 27 años tenía 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro
Y cuántos goles en mundiales?Jajaja, Messi a los 27 años tenía 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro