Yo tome por curiosidad, la primera ve, bien ñoco me mande con una sildenafil de 100mg y la tome con redbull, te ia 26 años me vkno arritmia que assuste pero felizmente no paso nada luego me fui a un point y tuve el mejor sexo con una charapa mi pene estaba fierro por una hora, que la kine empezo a sospechar y ne dijo que si hsbia tomado algo. Luego qiose reñwtir la dosis para otro encuentro que tuve y de nuevo estuve fierro y estuve con 3 putas, luego ya me creia superman y volvia tomar la misma dosis pero wsta vez aumente 50 mas para un trio, es decir consumi 150 mg, y no funciono, los nervios me traicionaron, ñuego me di cuenta que la pastilla era mas que nada un tema sicologico a mi edad porque solo tiene efectos en las personas mayores que realmente lo necesitan fisicamente hablando.
Resumen: todo esta en la mente si no la necesiras no la tomas mas bien aprende a reñajarte, has yoga o medita o busca maneras de aquietar la mente y concentrarte, y has ejercicio y come sano, sobre todo buscate una compañera con la que cone tes a un nivel intimo de confianza ai vas con putas te van a apurar y ahi te podras nervioso y no se te parara