Como sería el Perú con Antauro como presidente

Antauro para las presidenciales se presentara como el nuevo Pachacutec o campesino que crees

La vacancia de Castillo debilita la figura de antauro puesto que son casi de la misma línea antisistema.

Que se presente como el Cholo sagrado 2.0 o vestido de Hello Kete si quiere pero por las H es, no ganará y hará el ridículo con su populismo tan característico.

Antauro Humala creen q sera presidente en el 2026

si o no

Si llega a segunda vuelta, puede.

También depende si el país se polariza más.

Al peruano le encanta la bota, sino mira a todos los viejos shupawebos de la dictadura de los 90s :risota:

Keiko debe de estar maquinando todo para que se de el escenario de una segunda vuelta con él. No le resultó con el borrico del sombrero pero Antauro tiene más anticuerpos.

Igual perdería. La china pierde hasta yendo a segunda vuelta con Faraón. Hasta un chamo del tren de aragua le gana.

Antauro 2026.

Es una lástima que en Perusalén no exista el voto proporcional de acuerdo al pago de impuestos, pues mis más de 25 mil votos irían pa Antauro.

Meik Perusalén Greid Aguen.

perusalen.gif

#FujimoriNeberAguen

Como sería nuestro querido y sufrido país con un asesino de policías y fumon como presidente, yo creo que viendo su ideario nos retrocedera a la edad media y seríamos un país aislado

Ese señor tiene problemas mentales graves, pero tiene un discurso tan populista que seguro gana.

Lo mismo que Milei. Brutalidad en la campaña, pero en la presidencia se moderaría, o mejor dicho lo moderarían.

El no acatara moderaciones , pateara el tablero como Castiasno

con Antauro , , ,

mas inversiones se van del pais ,
mas peruanos emigran ,
dolar a s/6.50 ,
J Velarde renuncia al BCR ,
ministros analfabetos ,

Últimos mensajes

Atrás