Colombia: Destrozan una Placa conmemorativa para los Ingleses en Cartagena de Indias

Está bien. Los ingleses son una especie que creo debe desaparecer de la faz de la tierra. Su pasado los condena y su presente, bueno, son mas parasitos que cualquier otra cosa. Creadores del capitalismo y londres la capital mundial del lavado de activos. Grandes narcotraficantes. Los colombianos se quedan chiquititos a lado de esos mafiosos genocidas.

¿Que, vas a llorar?
Arranca nomas, bien destruida esa placa y todo lo que represente un pasado siniestro.

Me embarga el desconsuelo, se me humedecen los ojos del dolor, no puedo reprimir la cascada de lágrimas cuando me he enterado del hecho. Qué afrenta a Carlitos el sonrisitas y a todos los ingleses en general. Con lo bonitica que estaba esa plaquita justito al lado de la estatua al discapacitado de Lezo, que bien por culo que les dio. Debieron haber echado abajo la de Lezo, un español, "un criminal desalmado", "de la peor calaña"....

Nota: Nuevo nano-orgasmo que has debido conseguir. Sigue sumando, ya casi lo alcanzaste completo hoy.

Últimos mensajes

Atrás