Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo logras reconciliar tu fe con tu afición por las “damas de compañía”?
La hipocresía es un pecado en cualquier religión, sabes.
Como tu que pones los trapos? ya cambiaste de equipo?Yo pongo los tragos y el perico
¿quien se apunta?
Entiendo que citas la Biblia y la cita que pones es relevante, pero ¿no crees que olvidas el contexto? Jesús o Jesucristo no estaba justificando el pecado, sino enseñando sobre la importancia de la compasión y la no condena.
Dijo tragos xDComo tu que pones los trapos? ya cambiaste de equipo?
Aprende @SageEntiendo que citas la Biblia y la cita que pones es relevante, pero ¿no crees que olvidas el contexto? Jesús o Jesucristo no estaba justificando el pecado, sino enseñando sobre la importancia de la compasión y la no condena.
Me pregunto, ¿qué diría Jesús si supiera que estás utilizando su palabra para justificar tus propias acciones?
Si vas a citar eso, cita también los versículos que hablan sobre la hipocresía y la integridad. La fe no se trata de sólo citar textos sagrados cuando nos conviene, sino de vivir de acuerdo a ellos.
Como agnóstica, me es difícil entender la brecha de algunos “creyentes”, entre lo que se predica y lo que se practica.
No te proyectes, caficho de mierda.Y el que diga que no, es chivo como @Clark Wayne hue hue
Yo pongo los tragos y el perico
¿quien se apunta?