Chiclayo: Niño de 4 años termina desfigurado luego de ser atacado por pitbull.

No usen campeón porque no sirve. Pongan Lannate cerca del perro. Basta que lo huela o lama para que a los minutos se le quemen los órganos y ningún veterinario pueda salvarlo. Por eso aprendan a mantener encerrados a sus perros de mierda.

Afortunadamente donde vivo nadie cría ese tipo de perros aún. Todos son propietarios de razas como shih tzu, schnauzer, maltipoo, bichón maltés o frisé, poodle, labrador, beagle, yorkshire, entre otros y se ha creado una comunidad entre los dueños para pasearlos a ciertas horas por los parques y que socialicen.

Bueno ahora sí cambié de opinión con respecto a este tema de perros peligrosos y estoy de acuerdo con que los sacrifiquen. El trauma y complejos que vivirá ese niño durante toda su vida por un imbécil que crió a un inútil perro que no puede aportarle nada a este mundo más que caca y ladridos. Yo en el lugar del padre del niño buscaría exigirle al dueño imbécil reparación civil y si las autoridades no cooperan, le aplico eutanasia al perro con mis botas de trabajo que tienen punta de acero.

Bueno ahora sí cambié de opinión con respecto a este tema de perros peligrosos y estoy de acuerdo con que los sacrifiquen. El trauma y complejos que vivirá ese niño durante toda su vida por un imbécil que crió a un inútil perro que no puede aportarle nada a este mundo más que caca y ladridos. Yo en el lugar del padre del niño buscaría exigirle al dueño imbécil reparación civil y si las autoridades no cooperan, le aplico eutanasia al perro con mis botas de trabajo que tienen punta de acero.
Un buen argumento que leí es que si bien pueden haber otras razas de perros más agresivos, es el pitbull el que tiene una mayor fuerza de mordida y tolerancia al dolor, sumado a su fuerza, lo hacen un peligro para toda la sociedad.
Aparte están las estadísticas de ataques mortales de perros a personas, donde el pitubull lo encabeza con enorme diferencia.

tienen que haber una licencia para tener razas peligrosas y el dueño pasar evaluación psiquiátricas, esos animales no son para que los tenga cualquier subnormal o marginal...

Mezclen vidrio molido con paté para perro, se lo dan en un plato de plástico con bastante sal para que luego tome agua y se le corte todito el estómago. No lo salva ni Pancho Cavero. Así me deshice de un Dogo Argentino que paraba destruyendo mi puerta de la cochera en las madrugadas para matar a mis conejos. El dueño de lo que era rudo y matón terminó chillando como niña en la calle cuando lo encontró en la pista vomitando sangre. Y como su perro había matado a otras mascotas de los vecinos, no pudo saber quién fue el responsable. Todos celebraron. Así se trata ese tipo de problemas, aunque algunos pseudomoralistas digan que no.

Lo peor es que hay gente que saca a pasear sus perros que son de razas peligrosas sin bozal, sin importarles que pueden atacar a las personas o a otros perros, gatos que pasen a su alrededor, bajo el argumento que "son mansos y no hacen daño a nadie".
Hace unos años atrás, estaba descansando en mi hora de almuerzo, en un parque que quedaba muy cerca a mi trabajo de aquel entonces. En ese momento, estaba una señora con su hijo pequeño, de unos 6 o 7 años aprox. Y también se acercó un señor que paseaba a su perro pitbull sin bozal. Mientras que el señor y la señora conversan, el niño se pone a jugar con el perro con normalidad. En ese momento sentí un poco de cosas, porque el niño jugaba normal, y supongo que debe ser conocido por parte del niño.
En otra ocasión, por Miraflores, vi a una joven de aproximadamente unos veintitantos años, que paseaba con su perro de la misma raza, cargandolo en sus brazos, como si fuese un bebé, y usaba una polera que decía "Pit mom" o sea "mamá de un Pitbull".

Que fea nota. Ese niño debería recibir una pensión vitalicia de los dueños de ese perro, pero seguramente como la gran mayoría de pestilentes que crian esos animales, son comerciantes chicha o delincuentes que no van a querer pagar ni 1 céntimo. Allí ya el Estado debe ocuparse de la pensión, sacando plata del bolsillo de los Congresistas imbéciles que más se preocupan por sacar leyes animalistas que al final favorecen más a un puto perro que a un niño.

Atrás