Claudia Sheinbaum se burla de los mexicanos: Presenta a un pato "Merlín" en vez de solucionar el problema del narco y la violencia

Es por eso que esta idiota defiende tanto al asno de Chota, son tan fanáticos de las aves, pero lo que molesta es que la muy fresca exige que lo liberen y luego lo repongan a Palacio, porque dizque fue víctima de un golpe de estado.





 
En esta parte el presidente Trump tien toda la razón. Duela a quien le duela, esta es una realidad en toda la América del Sur. Los narcos son los mejores inversionistas que activan la producción.

Los narcos ya no pueden guardar su dinero en bancos de Suiza, y la mejor solución es invertir ese dinero en negocios lícitos.

México depende del dinero de los narcotraficantes. Por ello, el viejito antes de Sheinbaum prometió al principio erradicar a los narcos pero después sin más ni más dijo que tal cosa no se puede. Dio excusas para ello, ninguna de ellas era verdad.

Sin embargo, esta realidad para muchos países es la única manera de salir adelante. Por ello no se les erradica por completo.

Esto no debe ser motivo de escándalo, porque a través de la historia, los países que ahora son las potencias mundiales son casualmente países que extorsionaron, invadieron y robaron a otros países para enriquecerse, y ahora se la quieren dar de países "decentes".
 
De la creadora de “La Niña Futbolista”, canción que por cierto perteneció a un grupo infantil, viene el pato “Merlín” 😒

La izquierda es imbécil, no importa cuántas carreras universitarias hayan estudiado, siguen siendo unos pobres ignorantes. Un título universitario no quita la estupidez.

 
Si no lo leía en el foro no me enteraba. "Me vale madres" lo que haga esta tipa, pero es tan estridente su falta de inteligencia que más vale reírse
 
Atrás
Arriba