Christopher Nolan afirma que las críticas a 'Odisea' por el reparto"irrelevantes".

samesupsamesup es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
1 Oct 2020
Temas
66
Nolan%2014.jpg

El genio inglés, uno de los autores cinematográficos más importantes de todos los tiempos no se inmuta ante los ataques racistas y del movimiento MAGA norteamericano empeñados en censurar y vetar la película de los cines usando a sus parciales y el colectivo troll en las redes sociales.

«Es algo que viene con el paquete», dijo Nolan a The Telegraph sobre la reacción negativa previa al estreno de la película. «Pero miren, estas conversaciones que se dan antes de que la gente vea la película siempre son irrelevantes, porque nadie que las tenga sabe aún de qué trata realmente la película».

“Recuerden, dediqué diez años de mi vida a Batman. Cuando me incorporé a 'Batman Begins', los guionistas y dibujantes llevaban casi sesenta y cinco años trabajando en este querido personaje, y existían muchas opiniones encontradas sobre lo que representaba. Lo que aprendí durante mi tiempo en esa trilogía es que no puedes preocuparte por nada de eso. Lo que tienes que hacer es honrar el texto original interpretándolo de la forma más contundente que puedas.”

«Al final, los fans de la obra —incluso cuando hacíamos algo que no era lo que ellos hubieran hecho— disfrutaron de la sinceridad del intento de plasmar en pantalla la mejor versión posible», continuó Nolan.
«Lo único que puedo hacer es crear la mejor película posible de la manera más sincera. Es muy diferente a como lo haría cualquier otro, pero de eso se trata la adaptación».

Es Nolan. Hay expectativas de que su película sea buena, pero el reparto es muy polémico.

Es curioso.

Conociendo a Nolan es todo menos woke y nunca le importaron esos asuntos de la inclusión ni nada.

La acusación de Elon Musk es estúpida porque Nolan ya ganó el Oscar a mejor director y mejor película con Oppenheimer sin un solo negro o latino en el reparto.

Que haya rizado el rizo con Lupita como Helena y Elliot Page como Sinon además del rapero Travis Scott se me hace que Nolan lo ha hecho a propósito para provocar a los racistas del mundo como diciendo:

"Hago esto y aún así la rompo con todo y los racistas del mundo en contra"

Vamos a ver si triunfa a pesar del riesgo por haber enfurecido a los enormes poderes facticos de las redes sociales y a los fascistas multimillonarios gringos.

Odyssey-Christopher-Nolan-4.jpg

Última edición:
Me quedo con esta frase:

Si Nolan tiene éxito con esta película, no sólo es una bofetada enorme a los racistas como Musk sino también a los progres como Kathleen Kennedy o a los que trabajan en Netflix.

Nolan es de mis directores favoritos, iré a ver la película de todas maneras.

Me quedo con esta frase:

Si Nolan tiene éxito con esta película, no sólo es una bofetada enorme a los racistas como Musk sino también a los progres como Kathleen Kennedy o a los que trabajan en Netflix.

Nolan es de mis directores favoritos, iré a ver la película de todas maneras.

Yo estoy peleando por conseguir entradas en pre venta en IMAX pero casi no quedan butacas y mi flaca no quiere estar en la esquina del cine ;D

Atrás