Pregunta Chicas delgadas, guapas y sanas que comen porquerías y chatarra en la calle o la universidad ¿Cómo hacen para no ponerse feas ni gordas?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
471
Es una gran curiosidsd que tengo. En mi universidad y alrededores veo a menudo chicas sanas, delgadas y de buen ver, que paran comprando pura comida chatarra como salchipapas gigantes con broster, chaufas con todas las cremas, sandwiches de chorizo o tortas tres leches o selva negra. Ahh y si vieran sus estados o publicaciones en tiktok e instagran al final del dia paran en restaurantes comiendo aun más, o en starbucks, en pizzerias o en bares y discotecas llenandose de licor. Mi pregunta es ¿cómo es que mantienen la figura y evitan que les salgan barros, rollos, arrugas, etc? Tienen algún truco? Estan bendecidas por la biología? Otras como mi hermana con solo un gustito de fin de semana ya se ponen como @Lucy22 , he dicho.

20250505-114143

20250505-114158

20250505-114147

Última edición:

Debe ser que esas chicas no pasan de 25 años, espera a que pasen esa edad y verás la magia. Tambien nos pasa a los hombres.

La prima de mi amiga es una chica de cuerpo hermoso y esbelto aunque ella insiste en que se ve gorda, suele salir a comer makis, hamburguesas, pollo, tacos y donuts ¿su secreto? Que no lo hace seguido y además consume mucha agua, detesta la gaseosa.
Puedes comer lo que quieras sin excederte, siempre y cuando consumas mucha agua. A eso súmale que esas chicas que ves, practican algún deporte o van al gym, las universidades tienen sus ambientes para hacer deportes y más las privadas.

Son chibolas.

Cuando era chibolo tragaba como mierda, no engordaba pues estaba creciendo. Hasta los 24 años sucede eso, después de esa edad ya te comienza a afectar lo que tragas.

Porque salen de casa sin desayunar y al volver tampoco cenan. Además luego comer van al telo con el cheroka de turno a quemar todas las calorías extras.

Últimos mensajes

Atrás