Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ientes, tienen bien alto el ego y son expertos en seducción. Debe ser algo genético. Yo cuando viajé a Colombia vi como en un evento turístico un negro más feo que masticar kión le quitó la mujer a un colorado. La flaca se parecía a la hija más guapa de Phil Collins y el colorado era un adonis de 2 metros con el que estaban de la mano y dándose besos. Cuando el negro se apareció, de una la sacó a bailar y se la terminó despachando varias veces en la cara del colorado que estaba más rojo que camarón hervido. Fijo que luego la flaca lo buscó para que le masajee el útero sin manos.No seras tu un negr0 por es0 dices esas c0sasNo sé por qué los negros siendo tan horrendos físicamente, e incluso maientes, tienen bien alto el ego y son expertos en seducción. Debe ser algo genético. Yo cuando viajé a Colombia vi como en un evento turístico un negro más feo que masticar kión le quitó la mujer a un colorado. La flaca se parecía a la hija más guapa de Phil Collins y el colorado era un adonis de 2 metros con el que estaban de la mano y dándose besos. Cuando el negro se apareció, de una la sacó a bailar y se la terminó despachando varias veces en la cara del colorado que estaba más rojo que camarón hervido. Fijo que luego la flaca lo buscó para que le masajee el útero sin manos.