Chavon Ortiz echa corrupción del INPE

Registro
11 Jun 2020
Temas
335
Un ped0filo y un violador entran a un bar...

No, es Beto Ortiz quien denuncia ante el presidente PAJeri la corrupción del INPE (Lista de precios incluida)

Todo cuesta, pero todo se consigue. Es cuestión de aceitar, como diria de Don Bieto.

U44YZMMIKJGYLA4EZA4HY6BDVQ.png

Pero eso no es novedad.

Un conocido me dijo que hasta hay que pagar cupo para que a uno no lo violen.

Betortiz tiene ciertas errancias en la pronunciación, pronuncia güijqui en vez de güisqui, algo bastante común en varios limeños que se comen también la ese final de algunas palabras.

Última edición:
Beto habla con conocimiento de causa... no por la violaci0n, sino porque ha dado varios talleres en penales. Conoce la pendejada del INPE.
Sí, sabía de eso.
Estuvo como profesor de talleres de poesía y literatura junto con otro periodista al que mataron. De todo eso editó un libro con la producción de los reos y un documental. Betortiz cuando se enteró que mataron al periodista sacó información de la CPU que el occiso guardaba en su casa. Qué cosas no tendría Pepe Yactayo que incriminaría a Betortiz.

A Betortiz siempre le han fascinado los chicos malos.

• Haha
Reacciones : DRE
Si hay llamadas de extorsionadores desde los penales es porque el INPE corrupto lo permite, entre otras cochinadas

Cuando Beto dijo q tenian cosas en común como el colegio, ambos tienen mamitis... debió agregar que a ambos los acusan de violadores. :puf:

• Haha

Betortiz se atrevió a decir el tarifario que el INPE cobra a los prisioneros para permitirle gollerías ,

el sindicato INPE sale a protestar el cierre del INPE. Me parece bien que cierre una institución pública y expulsen sus ociosos trabajadores

Bueno yo por experiencia propia puedo decir de que cuando la GR cuidaba los penales un amigo se compró una casa en Pueblo Libre.

Inpe, pnp, ejército... Todo es corrupción

• Like
Inpe, pnp, ejército... Todo es corrupción
como que tiene que haber purga en las instituciones públicas , expulsar a todos de base 5

un funcionario público corrupto cuando le expulsan se siente un alivio en los procesos ,

Atrás