Pregunta Como hace la gente para vivir en menos de 50 m2?

Registro
25 Nov 2020
Temas
125
Pues fui a visitar a un amigo de mi barrio a su nuevo depa en JM es tipo abierto (loft) cocina-comedor-sala y se siente como claustrofobico, demasiado pequeño a pesar de ser abierto, es normal sentirse asi? eso es lo que me espera a largo plazo? vivir en una ratonera de 1 habitacion 1 baño? es lo que me merezco por no pelear por mis derechos como me recomendaba @luferman666? alguien mas se siente asi?

Es lo que vien o como dijo el de arriba el futuro. La mayoria ahora vive en depas, antes todavia la gente tenia casa, pero ahora con todo lo que pasa y el mismso sistema hace que la gente viva en cuartos pequeños. Como sucede en añgunas ciudades de japon, francia, etc. Que la gente por querer vivir en algun lugar o barrio, se alquila un lugar pequeño. Y todavia es alquiler, ni siquiera es su propia casa y eso parece ser el futuro tambien en nuestro pais.

te sientes mal xq ese techo es 2.45m altura y las paredes son 12cm espesor ,
la inmobiliaria lo vende como

Moderno
Sencillo
Minimalista
Integrado
Depa de tus sueños

Realmente es tu sueño vivir en una ratonera de 50m2 con una tenue luz natural ??? es deprimente vivir así tan pequeño espacio y pagar tus cuotas mensuales x 20años ,

Es que la gente que vive así en 50m2 tiene que estar mayor parte del día afuera laborando para pagarle la cuota y solo ir a su depa a dormir

Te quieren vender la idea de que vivir en esa ratonera es un lujo mientras compartes áreas para el resto de tus actividades.

Además, esa ratonera te frena de tener una familia tradicional y a lo mucho promueve a que tengas tu roomie con quien compartas tu soledad.

Últimos mensajes

Atrás