Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si con la cara te ofende, con el culo se defiendeBien fea la flaca y eso que está maquillada csm
De cuerpo si está penetrable pero con la vieja y confiable: bolsa en la cara
Si con la cara te ofende, con el culo se defiende

Las charapas comen de todo, son bien lanzadas,por mi parte no me gusta como hablan ,su dejo en si.Las charapas tienen buen estómago, eso me consta. No me extraña que no le haya tenido asco a meterse con funcionarios viejos y pajeros como Otárola.
Así que, ya sabes forero, búscate una charapa.![]()
Sip, es bien feo; yo salía con una charapita en la facultad, era bien buena gente y simpática de cacharro y formadita, pero cuando se ponía a hablar era insoportable por su acento... También conocí una flaca del Pozuzo, rubia, blanca ojo claro, más buena que el pan con chicharrón, pero cuando hablaba con su acento selvático se le iba el 80 por ciento del encantoLas charapas comen de todo, son bien lanzadas,por mi parte no me gusta como hablan ,su dejo en si.
Si ,por eso prefiero a las de Lima ya que tienen un acento neutral o a las del norte.Sip, es bien feo; yo salía con una charapita en la facultad, era bien buena gente y simpática de cacharro y formadita, pero cuando se ponía a hablar era insoportable por su acento... También conocí una flaca del Pozuzo, rubia, blanca ojo claro, más buena que el pan con chicharrón, pero cuando hablaba con su acento selvático se le iba el 80 por ciento del encanto
Hasta con las chicas de la sierra su acento es más soportableSi ,por eso prefiero a las de Lima ya que tienen un acento neutral o a las del norte.