Charapa Yaziré Pinedo entrevista y sesión con Peru21

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.103
Con razón el manicero de Otarola se volvió loco...

esta cachable la chibola.

IQPWTAHCCRHTJKITYBUP34GEPA.jpg

mIcKvbPKmKmfy_3u.jpg:large

2RHZF2SSRNFD3JDGC6FOBS7A4I.jpeg

3XQNEZOAMBGUZHCGL2HVQQHAWQ.jpeg

Las charapas tienen buen estómago, eso me consta. No me extraña que no le haya tenido asco a meterse con funcionarios viejos y pajeros como Otárola.

Así que, ya sabes forero, búscate una charapa. :risota:

como dijo @BrotherFelino , Vizcacha pagó a la chibola para ir a cagar a Otárola y este , embrutecido por el vicio y el sexo, cayó redondito

La prueba es la foto que el lagarto tiene con ella , otra de sus amiguitas fue la tal zully que le sirvio de pantalla

Las charapas tienen buen estómago, eso me consta. No me extraña que no le haya tenido asco a meterse con funcionarios viejos y pajeros como Otárola.

Así que, ya sabes forero, búscate una charapa. :risota:
Las charapas comen de todo, son bien lanzadas,por mi parte no me gusta como hablan ,su dejo en si.

Las charapas comen de todo, son bien lanzadas,por mi parte no me gusta como hablan ,su dejo en si.
Sip, es bien feo; yo salía con una charapita en la facultad, era bien buena gente y simpática de cacharro y formadita, pero cuando se ponía a hablar era insoportable por su acento... También conocí una flaca del Pozuzo, rubia, blanca ojo claro, más buena que el pan con chicharrón, pero cuando hablaba con su acento selvático se le iba el 80 por ciento del encanto

Sip, es bien feo; yo salía con una charapita en la facultad, era bien buena gente y simpática de cacharro y formadita, pero cuando se ponía a hablar era insoportable por su acento... También conocí una flaca del Pozuzo, rubia, blanca ojo claro, más buena que el pan con chicharrón, pero cuando hablaba con su acento selvático se le iba el 80 por ciento del encanto
Si ,por eso prefiero a las de Lima ya que tienen un acento neutral o a las del norte.

Atrás