[Anime] Chainsaw Man (MAPPA)

Registro
27 May 2020
Temas
13
bPyWg4M.png

Dado que el mangaka todavía prepara el retorno de su segunda parte, creo el tema respectivo del anime para cuando se develen más detalles sobre este proyecto, de momento MAPPA (actualmente produciendo Jujutsu Kaisen y la temporada final de Shingeki) será el estudio encargado de adaptar esta historia de Tatsuji Fujimoto.

Sinopsis
La vida de pobreza de Denji cambia para siempre cuando se fusiona con su nueva mascota Pochita; una mezcla de perro y sierra mecánica. Ahora vive en la gran ciudad y es oficialmente un cazador de demonios. Sin embargo, deberá aprenderlo todo sobre su nuevo trabajo y sus nuevos superpoderes.
Tomado de: https://ramenparados.com/mappa-producira-el-anime-de-chainsaw-man/

RRSS y fuentes de información: https://twitter.com/CHAINSAWMAN_PR

Durante el evento del aniversario del estudio presentaron el primer avance, aunque puede ser material que no aparecerá en la serie finalmente (sería pre-animado):

Nombres del Staff conocidos hasta ahora:

Director: Ryū Nakayama (Black Clover, Jujutsu Kaisen-uno de los episodios)r.
Guión: Hiroshi Seko (Ajin, Attack on Titan The Final Season)
Diseño de Personajes: Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation)
Action Director: Tatsuya Yoshihara (Black Clover, Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls).
Director Técnico: Makoto Nakazono (DARLING in the FRANXX, Little Witch Academia)
Diseño de demonios: Kiyotaka Oshiyama (DEVILMAN crybaby, Space Dandy)
Dirección de Arte: Yūsuke Takeda (Eden of the East, Vinland Saga )
Escenarios: (Color Key Artist): Naomi Nakano
Diseño de Fondos: Yohei Miyahara.
Compositor/Música: Kensuke Ushio (DEVILMAN crybaby, Liz and the Blue Bird, A Silent Voice).

me faltan unos capítulos para terminarlo, voy a guardar mis comentarios, pero solo agrego que este debe ser uno de los mejores mangas violentos (y relativamente corto) que ha parido Japón

@Teller recomiendas Jujutsu Kaisen? voy de frente al manga o comienzo con el anime?

No le he dado un visionado aún, pero contactos en el mundillo le dan el apruebo con toda violencia, dale con fe :biggrin:.

Se ve bueno.. es gore al 100 broz? :fast_meow_party:
Tiene gore, pero mis años de experiencia me dice que no se enfoca al 100% en eso (aunque hace tiempo había dejado el anime/manga, salvo por SNK, sino más bien en el horror supernatural y misterio, impacta cuando tiene que impactar, lo cual está bien. + Humor gamberro (de 10 puntos) + un drama aceptable que bajo el contexto de demonios es entendible (de 8 puntos) y su dosis de romance.

El manga es bastante adictivo y domina varios géneros 8D, personajes carismáticos pero que también son unos hijos de fruta xD

P.D: Y el autor es bien creativo al plasmar en sus dibujos sensaciones complicadas como el miedo, tristeza, etc.

Revivo este zombie pues hace unos días (sino ayer) Fujimoto publicó un nuevo oneshot, para el que le interese mientras se acorta el tiempo para la segunda parte del manga y el estreno del anime:

mensaje en twitter del editor del autor:

el oneshot:

Está alojado en una página oficial, al menos hasta que mangaplus lo borré después, igual lo terminarán subiendo por ahí, jeje.

La producción del anime estará en un panel del Anime Expo (04 de julio), allí seguramente compartirán más novedades.

*Figura promocional que costará poco más de 340usd (habilitarán pre-orden desde el 05 de julio):

**La segunda parte del manga retornará el 13 de julio en versión digital (online) a través del portal Shonen Jump+

***Entre las noticias viejas: será distribuido por Crunchytroll con doblaje en múltiples idiomas incluído el español latino:

paja la introducción de otro personaje, pero esa rivalidad con el csm no me convence xD
Jeje, sí, pero lo del nuevo enemigo ya venía cocinándose desde la anterior parte, sobre la dinámica de la chica (si sigue viva) con Denji será interesante, ya que ambos serían caras opuestas de la misma moneda.

Nuevo poster de la serie y el 05 de agosto se estrena nuevo avance:

En el tuit hay un link al canal de Mappa en youtube, si no hay restricción por regiones todos podrán ver los pormenores de dicho evento.

Más detalles del staff en:

Además del 05 al 07 de agosto Mappa se presentará en un evento de Crunchyroll (a realizarse en EEUU), por lo que habrían más novedades allí.

Últimos mensajes

Atrás