Captan a miembros de Perú Libre ofreciendo fideos a cambio de firmas

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.971
Así que su "dignidad" y el futuro del país vale un paquete de fideos para la gente del lapicito, vaya vaya...

IMG-20210703-154951.jpg

Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz...

Siempre supe que ese partido del lápiz son una porqueria,rojos basura,HDP vayanse al carajo

Cuando no los rojos aprovechandose de la miseria y el odio de la gente, no me sorprende con los mismos fideos se robaron las elecciones. Lo celebra el brilliante mononeuronal, el disque pituco y empresario triunfador resentido de @Calinse.

Sentando las bases para asamblea constituyente y la nueva constitución roja al estilo Bolivariano
Cuando no los rojos aprovechandose de la miseria y el odio de la gente, no me sorprende con los mismos fideos se robaron las elecciones. Lo celebra el brilliante mononeuronal, el disque pituco y empresario triunfador resentido de @Calinse.
Primera vez que leo sobre un "pituco" arequipeño..

Buena estrategia.

Todos a recoger sus fideos.

No olviden firmar.
:peppojuice:

Los rojos les robaron la página a los naranjos. Tomen fideos por comunismo, seguro servirán más adelante....

Parece que a los tapers les salió una competencia más barata... El mote sería "rojifideo"? o "castifideo"? :hi:

Lo gracioso y casi paradójico es que regala un bien que va a escasear en un eventual país con una constitución izmierdista. En venezuela por ejemplo la misma gente tiene que hacer su propia harina, pan, fideos hasta usando desechos o agua de retrete, gracias al señor que como el zapato de minero Castillo quiso que "no hayan más pobres en un país rico".

Pero, pero, pero....
¿No qué la suba del trigo es culpa de Castillo?
Pues bien.

Que no se diga que el ejecutivo no subsidia las pastas.
La próxima semana seguro serán dólares a cambio de la poderosa.;D

La constitución del fideo

Lo gracioso de todo, es que al hacer eso, los rojos y lápices caen en lo mismo que tanto hablan sobre los tapers , se conviertieron en lo que tanto juraban destruir e ir en contra por "dignidad" jsjsjsz :v

Últimos mensajes

Atrás