Video Cada año sazono mi pavo con las lágrimas de este pelado castillista sobón

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.971
Así es hermanitos

Míren como llora el pelado zurdo Wilmer jajajaja, como saltaba de un puntapie cuando el asno dijo que cerraba el congreso, y luego media hora después está llorando con todos sus invitados rojetes y chavistas cuando anunciaron su vacancia y detención. Ya es una tradición matarme de risa viendo esto cada año por estas fechas mientras sazono mi pavo con lágrimas rojas hue hue :risota::risota:

Ya es la tercera navidad que el asno y su prensa alternativa comen frío y tienen que tragarse los mensajes navideños de Dena Asesena desde Palacio. Me lo río enormemente.

No olvidar

Última edición:

Ese pelado seguro es @Calinse

Es chistoso como los votantes de Castillo son igual de limitados que el prosor: Creían que por decir "cierro el congreso" este ya se cerraba como si nada :ROFLMAO::LOL:, sin normas, sin mecanismos, sin leyes. Los rojos son pura brutalidad y comedia involuntaria.

Que hace un año ese tío no estaba pidiendo donaciones porque tenia un cancer terminal??

Este año fue doble. Una por su ya clasica patinada festejando el cierre fallido del asno, y el otro por la condena de su prosor Castellu hue hue

Atrás