Cabalgata de la Hispanidad 2025 (Madrid)

Yo ya hice mi esfuerzo personal contra la hispanidad al estar casado con mi esposa vietnamita.
Mis futuros hijos:
-llevaran el apellido de su madre borrando asi para siempre mi apellido en español.
-tendran una apariencia asiatica nativa borrando asi su apariencia mestiza.
-no seran bautizados ni circuncidados en el nombre del judio jesus.
-su idioma primario sera el vietnamita no el español.
-seran el link para traer en el futuro a Lima a sus familiares o parejas asiaticas.
-heredaran las propiedades que tengo en el centro de Lima.

Yo ya hice mi esfuerzo personal contra la hispanidad al estar casado con mi esposa vietnamita.
Mis futuros hijos:
-llevaran el apellido de su madre borrando asi para siempre mi apellido en español.
-seran el link para traer en el futuro a Lima a sus familiares o parejas asiaticas.
e9ca53f9-5b30-3fc1-a41c-263661aebf32.jpg

ajo y agua.

porque los españoles celebran el 12 de octubre pero los latino no

¿"Los latino" celebran el día en que Rómulo y Remo pillaron por banda a la loba aquella y se agarraron a chupar de la teta, ¿no? ¿O era el del dia en que cogieron a las Sabinas? ¿O de Bello Gallico? ¿O de cuando Breno los puso a todos a 4 patas? Es que ya no me acuerdo bien...

Última edición:

Mis futuros hijos:

Pues me parece bien, lástima que tú no puedas, nos harías un verdadero favor. En serio.

porque los españoles celebran el 12 de octubre pero los latino no

Por temas políticos. Si lo celebraran las oligarquías de vuestros países perderían fuerza y "legitimidad" dentro de sus respectivos países; al contrario y por este motivo, necesitan desprestigiarla (ante los ojos de sus poblaciones) lo más intensamente posible. Al no poder negar anular el 12 de octubre, lo que hacen es tirarle mierda encima, directa e indirectamente, y por todos los medios posibles, propios y/o disfrazados de extraños.

Últimos mensajes

Atrás