Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya hice mi esfuerzo personal contra la hispanidad al estar casado con mi esposa vietnamita.
Mis futuros hijos:
-llevaran el apellido de su madre borrando asi para siempre mi apellido en español.
-tendran una apariencia asiatica nativa borrando asi su apariencia mestiza.
-no seran bautizados ni circuncidados en el nombre del judio jesus.
-su idioma primario sera el vietnamita no el español.
-seran el link para traer en el futuro a Lima a sus familiares o parejas asiaticas.
-heredaran las propiedades que tengo en el centro de Lima.
Ya regresó este crapero con sus temas pro hispanidad.
porque los españoles celebran el 12 de octubre pero los latino no
Yo ya hice mi esfuerzo personal contra la hispanidad al estar casado con mi esposa vietnamita.
Mis futuros hijos:
-llevaran el apellido de su madre borrando asi para siempre mi apellido en español.
-tendran una apariencia asiatica nativa borrando asi su apariencia mestiza.
-no seran bautizados ni circuncidados en el nombre del judio jesus.
-su idioma primario sera el vietnamita no el español.
-seran el link para traer en el futuro a Lima a sus familiares o parejas asiaticas.
-heredaran las propiedades que tengo en el centro de Lima.
Porque los canadienses no tienen nada que ver con la hispanidad.porque los españoles celebran el 12 de octubre pero los latino no

me refiero a los latinoamericanos ,no a los canadienses (a menos que sean de quebec como veronique angers)Porque los canadienses no tienen nada que ver con la hispanidad.![]()
Los canadienses son latinos , pero no son hispanos.me refiero a los latinoamericanos ,no a los canadienses (a menos que sean de quebec como veronique angers)
porque los españoles celebran el 12 de octubre pero los latino no