Cómo explica un forero el fetiche por las manos, los pies, el cuello, los dedos, de una mujer...

tano

Miembro frecuente
Registro
8 Feb 2024
Temas
83
A que se debe el placer de un hombre en chuparle los dedos de las manos y pies, y lamer el cuello

Mientras sea de una mujer lo normal es que te guste cualquier extremidad, si te gustan las mujeres biologicas claro...

Todo tiene explicación, o debería.

¿Han visto a algun escorpión macho obsesionarse por alguna parte que no sea la parte genital de la escorpiona hembra? ¿Un escorpión que le gusten las pinzas o las patitas de las escorpionas?

Pues no se ha visto. Pero debe haber, talvez algún escorpión guste alocadamente de las antenas de las escorpionas, pero hay un problemilla. Ese gusto particular de ese escorpión le pone en desventaja frente a los escorpiones básicos que solo piensan en botar su espermatóforo y jalar a la escorpiona para que entre en su opérculo genital. No hacer el ritual standar significa que el escorpión de gustos alternativos no podrá tener descendencia y sus genes desaparecerán.

En el humano debería ser igual. Toda actividad, orientación sexual, gusto, parafilia, etc que no sea solo penetrar en la vagina de la mujer debería ser algo negativo para su reproducción

Pero el humano tiene un cerebro y comportamientos más complejos en general que el resto de animales. El sexo de los humanos es complicado y permite muchas cosas que en la naturaleza serían sinónimo de extinción.

Es normal, tío. Hay fetiche incluso hasta con el ano, por eso cuando estoy arrecho suelo meter un lenguetazo en esa zona.

A mi particularmente me gusta las manos de una mujer, si es que está bien cuidada porque por ejemplo las nachas lo tienen como si fueran albañiles. ;D

no te proyectes en mi tarao de mrd que no sabe ni siquiera como resolver una simple integral, cuando sepas geometria diferencial hablamos cerebro de mono au au au
Pero si hablábamos de biologia y sales con matematica. Ya no des pena Papu, encima ni usas tu verdadera cuenta..

Atrás