Noticia BTS confirma concierto en Lima, Perú, 2026!!

Tienen q hacer caja chica en unos años mas la mayoria del grupo llegaran a los 35 años para el estandar asiatico (China, Corea y Japon sobretodo) ya son "viejos" a ellos para ese entonces les iria mejor como solista y q se reunan cada 5 años conmemorando aniversarios de la banda....

Yo solo quiero que lleguen sabrina carpenter y ariana grande a lima.

En este foro no hay armys aún creo, leí por Facebook y otras redes que son un grupo organizado sobre esos temas de los coreanos, o si alguien le quiere hacer la jugada con la venta de boletos te friegan , sacan C4 y más vainas.

Y ahora último ya se agotaron todo las entradas, eso era fijo pues su mayoría de fans ya debe estar en sus 30s o 40s e Perú.

A las Black Pink les pasara lo mismo o ellas podrán seguir manteniéndose vigentes :mmm:. Son buenas cantantes también.
Lamentablemente si, nada es eterno. Por eso a la par de estar como grupo estan planeando su carrera como solistas. Rosé la rompio con APT en el mercado gringo, extrañamente LISA con varios y mejores temones la rompio pero solo dentro de su propio fandom y agarro algo del fandom cuando colaboro con Rosalia... Jennie lo mismo....Por eso su empresa creadora ya esta buscando el proximo BTS y el proximo BPNK en gente mas joven....
De aca en algunos años (con suerte) van a terminar como la reina del KPOP: BoA

En este foro no hay armys aún creo, leí por Facebook y otras redes que son un grupo organizado sobre esos temas de los coreanos, o si alguien le quiere hacer la jugada con la venta de boletos te friegan , sacan C4 y más vainas.
Hay pero son pocas una de ellas es @KDmiloxd

Últimos mensajes

Atrás