Miss Cösmic
Miembro de bronce
No creo, la anal Princess anda en su época actoral.Aunque tampoco viene ariana aqui. Ojala que se haga una la voz de silbido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo, la anal Princess anda en su época actoral.Aunque tampoco viene ariana aqui. Ojala que se haga una la voz de silbido.
Solo conozco a uverworld por el opening de blue exorcist xdddMe pasa lo mismo con UVERworld aunque son una banda Japonesa que toco un opening para mi siguen siendo buenos
Jeje, bueno tienen varios openingsSolo conozco a uverworld por el opening de blue exorcist xddd
ahorita esta de malas xq la chotearon en los oscar y no creo que vuelva a ser nominada. Solo x cancion puede chapar otra nominacion o hasta incluso el triunfo.No creo, la anal Princess anda en su época actoral.
Solo conozco a uverworld por el opening de blue exorcist xddd
Ariana Grande.Aunque tampoco viene Ariana aqui. Ojala que se haga una la voz de silbido.
Ahora va a estrenar Meet the Parents, pero es normalita. Nada va a superar lo de Wicked 1 (la 2 fue un fracaso ruidoso).No creo, la anal Princess anda en su época actoral.

Si a ellos les asquea q se les pegue demasiado una chibola de su mismo pais ahora imaginate una chibola de aqui oliendo a sobaco....Todos los culitos marrones que se comerán a su llegada. Esos calzoncitos sucios estarán a la orden del día para esos coreanos.

Qué rico.Yo solo quiero que lleguen sabrina carpenter y ariana grande a lima.
Lamentablemente si, nada es eterno. Por eso a la par de estar como grupo estan planeando su carrera como solistas. Rosé la rompio con APT en el mercado gringo, extrañamente LISA con varios y mejores temones la rompio pero solo dentro de su propio fandom y agarro algo del fandom cuando colaboro con Rosalia... Jennie lo mismo....Por eso su empresa creadora ya esta buscando el proximo BTS y el proximo BPNK en gente mas joven....A las Black Pink les pasara lo mismo o ellas podrán seguir manteniéndose vigentes. Son buenas cantantes también.
Hay pero son pocas una de ellas es @KDmiloxdEn este foro no hay armys aún creo, leí por Facebook y otras redes que son un grupo organizado sobre esos temas de los coreanos, o si alguien le quiere hacer la jugada con la venta de boletos te friegan , sacan C4 y más vainas.