Noticia BTS confirma concierto en Lima, Perú, 2026!!

Lo que me pregunto es que el escenario donde van a performar los jalados es de 360 grados ¿dónde lo van a ubicar? ¿San Marcos? ¿Estadio Nacional?

Van a ser dos presentaciones y aún no se confirma el lugar. Doy colaboración a cualquier army para el concierto, el requisito es que sea mayor de edad y menor de 30 años. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Págale su entrada a la forera hombritos que es chibola y army

Eso sí, si la estafas o si le quieres hacer algo ella sí te puede sacar la mrda lol

tFBMXrg.png

Yo pensé que las boy bands hace rato estaban de bajada. Parece que aún tienen su público, aunque ya no sean tan chibolas. Por ejemplo hoy en el restaurante pusieron su música y la que atendía era una que ya se veía de 28 o 30 años.

Se sabe de Korea que hay que estar muy informados BTS pasa a ser el otro yinyan de los Koreanos

Guauuu que sorpresa!! :aplausos:, a mi me gusta solo las canciones de Jung Kook como solista pero lo bueno que venga este grupo es que seguro van a promocionar mas la comida y quizás nos sorprenden y viajan a Cuzco tambien promocionando el turismo :meow_attention:

Hicieron sus 3 años de servicio militar obligatorio.

Jimin ya tiene 31 años pero se ve más joven como de 25.
Aun asi cuando ya esten cerca de los 40 años a las nuevas generaciones ya no les va gustar tanto buscaran otro grupo mas joven.... para ese entonces algunos se convertiran en actores de doramas y otros se centraran en su carrera de solista....
En 5 años apareceran los primeros sintomas q BTS no va para mas.....

Guauuu que sorpresa!! :aplausos:, a mi me gusta solo las canciones de Jung Kook como solista pero lo bueno que venga este grupo es que seguro van a promocionar mas la comida y quizás nos sorprenden y viajan a Cuzco tambien promocionando el turismo :meow_attention:

Julita, lo malo es que @tadeo_21 no te puede comprar la entrada porque se gasta toda su plata en los OnlyFans de varias chiquillas cojudas.

Por favor piensan que me van a asustar con 7 koreanos poperos...

bueno si

Aun asi cuando ya esten cerca de los 40 años a las nuevas generaciones ya no les va gustar tanto buscaran otro grupo mas joven.... para ese entonces algunos se convertiran en actores de doramas y otros se centraran en su carrera de solista....
En 5 años apareceran los primeros sintomas q BTS no va para mas.....
A las Black Pink les pasara lo mismo o ellas podrán seguir manteniéndose vigentes :mmm:. Son buenas cantantes también.

A las Black Pink les pasara lo mismo o ellas podrán seguir manteniéndose vigentes :mmm:. Son buenas cantantes también.
Me pasa lo mismo con UVERworld aunque son una banda Japonesa que toco un opening para mi siguen siendo buenos

Últimos mensajes

Atrás