Noticia Bermejo anuncia candidatura a la presidencia: “Yo quiero ganarle a Antauro o a Keiko en la cancha”

Votarías por su candidatura

• Si

Votos: 0 0,0%
  • Solo si va en contra de algún Caviar progre

• Solo si va en contra de Keiko o algún fujimorista

• En primera vuelta

• En segunda Vuelta

• Otros (Especificar)

• Votantes totales
    3

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.016

El congresista de Juntos por el Perú- Voces del Pueblo, Guillermo Bermejo y candidato presidencial, aseguró que en las próximas elecciones presidenciales del 2026 quiere ganarle a los candidatos Antauro Humala y Keiko Fujimori.

El congresista de Juntos por el Perú- Voces del Pueblo, Guillermo Bermejo y candidato presidencial, en entrevista en Canal N habló sobre su proyecto político con proyeccióna las elecciones presidenciales del 2026.

Guillermo Bermejo comentó sobre sus propuestas como candidato a la presidencia: «Planteamos la industrialización de los minerales y encaminar la minería informal para que el oro se quede en el Perú»

Además, Bermejo aseguró que en las próximas elecciones presidenciales del 2026 quiere ganarle a los candidatos Antauro Humala y Keiko Fujimori.

«Yo quiero ganarle a Antauro Humala o a Keiko en la cancha», aseguró Guilelrmo Bermejo en entrevista de Canal N.

¿Alguien estará tan mal de la cabeza para votar por este tuco?

Jajajaja, qué gracioso. Y más gracioso ver esa foto con tres imbéciles de candidatos.

El congresista de Juntos por el Perú- Voces del Pueblo, Guillermo Bermejo y candidato presidencial, aseguró que en las próximas elecciones presidenciales del 2026 quiere ganarle a los candidatos Antauro Humala y Keiko Fujimori.

El congresista de Juntos por el Perú- Voces del Pueblo, Guillermo Bermejo y candidato presidencial, en entrevista en Canal N habló sobre su proyecto político con proyeccióna las elecciones presidenciales del 2026.

Guillermo Bermejo comentó sobre sus propuestas como candidato a la presidencia: «Planteamos la industrialización de los minerales y encaminar la minería informal para que el oro se quede en el Perú»

Además, Bermejo aseguró que en las próximas elecciones presidenciales del 2026 quiere ganarle a los candidatos Antauro Humala y Keiko Fujimori.

«Yo quiero ganarle a Antauro Humala o a Keiko en la cancha», aseguró Guilelrmo Bermejo en entrevista de Canal N.

¿Alguien estará tan mal de la cabeza para votar por este tuco?

A Keiko si le ganaría a Antauro no sé

Ese rojo HDP
image-184.png

Supongo que vamos a ver muchos disparates parecidos, hasta el 26. Podría anticipar que la barrendera ya debe estar buscando dónde ubicarse, total, ¿qué creen que hará después del Congreso?. Con Bermejo es lo mismo, se coló en Perú Libre, sin titulo de nada, sin trabajo conocido; salvo el de "asesor" de cocaleros del VRAEM.

Con Perú Libre, entraron al Congreso como 20 Profesores, ¿regresarán a dictar clases a sus párvulos?. O sea que de estar ganando encima de 15 mil, se irán a chambas de 5 mil; ¿qué creen?.

Pues creo que es como diseminar las semillas de la corrupción y la INEPTITUD. Buscarán a alguien que los meta en una Municipalidad, Gobierno Regional, Ministerio o hasta el mismo Congreso; total que ya saben como ir al baño sin ayuda. Después de haber tenido chofer, guardaespaldas y asesores a ser...¿empleados públicos?

Congresista Guillermo Bermejo será candidato presidencial en el 2026 con el partido Voces del Pueblo

El partido Voces del Pueblo comunicó que logró su inscripción oficial ante el Jurado Nacional de Elecciones. El parlamentario es investigado por el presunto delito de tráfico de influencias en el caso "Los Operadores de la Reconstrucción".

Guillermo Bermejo posee una investigación por el presunto delito de terrorismo. Foto: composiciónLR/difusión

Narda Saavedra

El congresista Guillermo Bermejo Rojas será el candidato presidencial en las Elecciones Generales del 2026 con el partido político Voces del Pueblo, así lo anunció la organización por medio de un comunicado difundido en sus redes oficiales. El parlamentario cuenta con varias investigaciones en curso.

Investigaciones contra Guillermo Bermejo​

En el 2023, la Fiscalía de la Nación abrió una investigación preliminar contra Guillermo Bermejo Rojas, en su condición de congresista de la República, como presunto autor del delito de tráfico de influencias agravado, en agravio del Estado, en el caso "Los operadores de la Reconstrucción", presunta organización criminal que cobraba coimas para la ejecución de algunas obras que corresponden a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

El parlamentario es investigado por supuestamente haber participado en este esquema de corrupción, recibiendo pagos ilícitos (coimas) a cambio de su influencia para promover ciertas obras. Las acusaciones sugieren que se utilizó su posición para beneficiar a terceros a cambio de dinero, lo que constituye un tráfico de influencias agravado dentro del marco legal peruano. Esta investigación se suma a los antecedentes de Bermejo, que también incluyen vínculos con grupos extremistas y actividades políticas radicales.

Asimismo, el parlamentario ha sido señalado por presuntos vínculos con Sendero Luminoso y los Quispe Palomino. En el 2023, la colaboradora eficaz colaboradora eficaz 1FPSPA-3022 se presentó de manera presencial en el juicio oral contra el legislador.

Comunicado de Voces del Pueblo. Foto: Voces del Pueblo

La colaboradora aseguró que entre 2008 y 2009 trasladó personas desde Huancayo hasta Huachinapata, donde una delegación terrorista escoltaba a los sujetos hasta campamentos terroristas.

Ella dijo que el parlamentario era dirigente e ingresaba a la guarida de Sendero Luminoso para reunirse con Víctor Quispe Palomino, camarada ‘José'.

“Él es más testigo que yo de las cosas que hemos hecho yendo allá y ahorita lo estoy viendo en la pantalla y el señor debe decir las cosas claras como es y él sabe hasta dónde lo he llevado, que hemos hecho y cuántos han ido”, expresó.

Atrás