Noticia Bermejo anuncia candidatura a la presidencia: “Yo quiero ganarle a Antauro o a Keiko en la cancha”

Votarías por su candidatura

• Si

Votos: 0 0,0%
  • Solo si va en contra de algún Caviar progre

• Solo si va en contra de Keiko o algún fujimorista

• En primera vuelta

• En segunda Vuelta

• Otros (Especificar)

• Votantes totales
    3

F0C8BBhXsAAuWz_

Todo zurdo es bruto y la prueba la mermelera de LatinaTv Lorena Álvarez que es tremenda bruta, que cree en un tuco como bermejo.

Pocas periodistas en la TV PERUANA, la mayoría son activistas de izquierda progre como Lorena Álvarez, la neurasténica de Juliasna Oxenford, Sigrid Bazán que también estaba en LatinaTV desinformando cojudos.

Otro senderista con la puerta abierta para postular. Lo que si puedo agregar es que este es un mal parido con mas viveza. Digamos que en ese sentido, no va a ser tan cojudo como Antauro de declaras sus intenciones de asesinar, de matar, de expropiar, de regresar al estatismo, de anular la C79 y de cambiar el modelo económico,

Este es un pendejo, y seguro que, con las indicaciones y la mentoría cubana, va a jugar la carta del mosquito muerto, igual que Chávez cuando empezó "no tienen porque tenerme miedo, yo voy a trabajar con los empresarios, la inversión extranjera es bienvenida, no tenemos problemas con la oposición, la libertad de prensa está garantizada, han creado una leyenda negra sobre mis intenciones...." y una vez que gane las elecciones, le va a meter la rata a todo el mundo.

Entonces, toda la izquierda basura, todos los mariconcitos de la generación equivocada, todos los woke pro LGTBIQ, todos los anti fujimoristas y todos los caviares y parásitos del estado, cuando estén amarrados a la mesa con el pantalón abajo y en ángulo recto recibiendo la rata de Bermejo, van a decir sonriendo con los dientes rotos y el hocico lleno de sangre "soporto con gusto los puñetes en la cara que me dio Bermejo y soporto contento su rata dentro de mi poto, porque lo mas importante es que una vez mas, vencimos a Keiko"

Rojozco opina sobre Bermejo

Curioso lo que dice

Atrás