Otro senderista con la puerta abierta para postular. Lo que si puedo agregar es que este es un mal parido con mas viveza. Digamos que en ese sentido, no va a ser tan cojudo como Antauro de declaras sus intenciones de asesinar, de matar, de expropiar, de regresar al estatismo, de anular la C79 y de cambiar el modelo económico,
Este es un pendejo, y seguro que, con las indicaciones y la mentoría cubana, va a jugar la carta del mosquito muerto, igual que Chávez cuando empezó "no tienen porque tenerme miedo, yo voy a trabajar con los empresarios, la inversión extranjera es bienvenida, no tenemos problemas con la oposición, la libertad de prensa está garantizada, han creado una leyenda negra sobre mis intenciones...." y una vez que gane las elecciones, le va a meter la rata a todo el mundo.
Entonces, toda la izquierda basura, todos los mariconcitos de la generación equivocada, todos los woke pro LGTBIQ, todos los anti fujimoristas y todos los caviares y parásitos del estado, cuando estén amarrados a la mesa con el pantalón abajo y en ángulo recto recibiendo la rata de Bermejo, van a decir sonriendo con los dientes rotos y el hocico lleno de sangre "soporto con gusto los puñetes en la cara que me dio Bermejo y soporto contento su rata dentro de mi poto, porque lo mas importante es que una vez mas, vencimos a Keiko"