Ayaan Hirsi Ali: islamofobia es una palabra inventada por un movimiento político que quiere explotar la culpa blanca para convertirnos al islam

FonzieFonzie es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
5 May 2020
Temas
1.957

Ayaan Hirsi Ali es una activista, escritora y expolítica con nacionalidades somalí, neerlandesa y estadounidense. Nació como Ayaan Hirsi Magan el 13 de noviembre de 1969 en Mogadiscio, Somalia.

Biografía y Trayectoria​

• Nacionalidad y origen: Nació en Mogadiscio, Somalia. Tiene la nacionalidad neerlandesa (desde 2003) y estadounidense (desde 2013).
  • Educación: Estudió en la Universidad de Leiden, donde obtuvo un máster en Ciencias Políticas.
  • Carrera política: Fue miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Generales de los Países Bajos por el Partido Popular por la Libertad y la Democracia (VVD) de 2003 a 2006.
  • Activismo: Es fundadora de la organización AHA Foundation, dedicada a la defensa de los derechos de las mujeres.
  • Residencia actual y empleo: Es investigadora en la Hoover Institution de la Universidad de Stanford y también ha trabajado en la Universidad de Harvard.

Ideas clave y obras​

• Temas principales: Es conocida por ser una crítica del islam y una defensora de los derechos y la autodeterminación de las mujeres musulmanas. Se opone al matrimonio forzado, al "asesinato por honor", al matrimonio infantil y a la mutilación genital femenina (la cual ella misma sufrió a la edad de cinco años, ordenada por su abuela).
  • Trayectoria intelectual y religiosa: Creció en una familia musulmana. A principios de los 30, renunció a las creencias religiosas de su infancia e inicialmente se identificó como atea, siendo una figura central del Nuevo Ateísmo. Anunció su conversión al cristianismo en 2023.
  • Obra cinematográfica: En 2004 colaboró con el cineasta Theo van Gogh en el cortometraje Submission (Sumisión), que mostraba la opresión de las mujeres bajo la ley islámica. Van Gogh fue asesinado poco después del estreno de la película, lo que llevó a Hirsi Ali a vivir bajo amenazas de muerte y a un período de ocultamiento.
  • Libros destacados:
    • Infiel: Mi vida (2007)
    • Nómada: Del islam a Occidente, un itinerario personal y político (2010)
    • Reformemos el islam (2015)
    • Presa: La inmigración, el islam y la erosión de los derechos de la mujer

Información sensible​

• Refugiada: Huyó a los Países Bajos para escapar de un matrimonio concertado con un primo lejano y solicitó asilo político en 1992.
  • Acoso y amenazas: Vive oculta y bajo vigilancia/protección policial debido a las amenazas de muerte que recibió tras sus críticas al islam y la colaboración en la película Submission.

Esa morocha sabe por experiencia personal que el Islam es una ideología religiosa supremacista, totalitaria e inhumana. Si me acuerdo bien a esa morocha le practicaron la ablación dle clítoris (csm...).

En cuanto a las fobias.... homofobia... islamofobia.... xenofobia....estas son palabras que les gusta utilizar a los cobardes intelectuales para ridiculizar a cualquier forero que se atreve a utilizar su cerebro pa analizar y pensar.

Los judíos.. como son más moscas.... no utilizan el sufijo "fobia" para atarantar a los que utilizan su cebrero pa pensar, sino que utilizan la palabreja "antisemita®".

La moraleja es simple: controla el uso del lenguaje, y controlarás a los pulpines...

Jitler Guas Rait

Última edición:
Esa morocha sabe por experiencia personal que el Islam es una ideología religiosa supremacista, totalitaria e inhumana. Si me acuerdo bien a esa morocha le practicaron la ablación dle clítoris (csm...).

En cuanto a las fobias.... homofobia... islamofobia.... xenofobia....estas son palabras que les gusta utilizar a los cobardes intelectuales para ridiculizar a cualquier forero que se atreve a utilizar su cerebro pa analizar y pensar.

Los judíos.. como son más moscas.... no utilizan el sufijo "fobia" para atarantar a los que utilizan su cebrero pa pensar, sino que utilizan la palabreja "antisemita®".

La moraleja es simple: controla el uso del lenguaje, y controlarás a los pulpines...

Jitler Guas Rait
Bueno Yo soy ateo; porque me hicieron leer la Biblia desde niño.

Bueno; este es un Problema religioso del cual ya no formo parte.

Pero si estoy a favor de la causa Palestina y creo que Israel es un Estado invasor y Genocida. Sad.

Bueno Yo soy ateo; porque me hicieron leer la Biblia desde niño.

Bueno; este es un Problema religioso del cual ya no formo parte.

Pero si estoy a favor de la causa Palestina y creo que Israel es un Estado invasor y Genocida. Sad.
CUando te degollen seguira defendiendo a esos Yijadistas Jordanos, Egipcios y demás. Pq eso son y eran.

Hay q ser tardo o tener demonios.

Jitler Guas Rait
El Gran Totalitarismo Que sigue vivo y esta Normado. Antes del Islam los totalitarismo eran esquivables y poco duraderos.

El Islam es el Precursor del Anticristo q Tendra una Religion Totalitaria si no piensas ni crees lo que el moriras degollado y torturado previamente como hizo Hamas el 7 de octubre.

Realmente viven mucho su religion ,celebraciones. Estan lavados de cerebro, tiene pocos laicos en su poblacion., solo son menos lavados los turcos, bosnios, kazajos y ex sovieticos.

El islam es una religión extrema...

Según ellos, si no eres islamita lo único que te espera es el cuello roto si eres hombre y si eres mujer una vida de esclavitud y violaciones...

Si Europa no se pone las pilas, para el año 2050 no será más que un recuerdo... Ya hay países donde la presión ejercida por estos sujetos ha permitido que niñas de 9 años se casen con sujetos de más de 40... O se desaweban o desaparecen.

Atrás