Pregunta Jabon para limpieza intima

Registro
6 Jun 2022
Temas
329
Foreros siempre he usado
jabon o detergente para bañarme
esta vez me excedi
se me irrito el surco del prepucio

Busque en con IA
para conocer sobre jabones que ayuden
mencionado eucerin nivea etc

Quiero conocer como llevan este tema
Saludos

popeye.png

el deterjente esta ok solo hechale mas agua px mas mejor seria echarle ensima deterjente a una botella pepsi bacia con agua y ajitar fuerte eso sirbe tanbiem pero la clabe es ke sea con agua

La piel es muy delicado solo se debe usar jabón de tocador, ojo detergente causa irritación de la piel y otros productos como Nivea y Eucerin. Mejor es consultar con un dermatólogo que son los médicos de la piel no uses IA, te recomiendo lavar el pene con agua con manzanilla por 7 a 10 días para calmar la irritación haz un te con filtrante de manzanilla y con eso lavar.

recomendacion anda con un dermatologo
a mi me salieron unas ronchiast en la cabecita pense q era una ets pero era iiritacion por la marca de jebe q estaba usando
me recertarin una crema llamada avene cicalfate cara como 50 soles un frasquito chiquito pero muy bueno
en 15 dias estava como nuevo
suerte

Solo sé de jabón para mujeres 🤭, pero me parece que para hombres es suficiente el jabón de tocador, porque al final es solo piel, en cambio las mujeres...
Prueba con un jabón de glicerina al menos.

Esa pregunta mejor la responde alguna forera. En lo personal, siempre he usado cualquier jabón que encuentre... hasta el jabón de ropa para lavarme la grifería y nunca he tenido problema.

pd: una vez se me irritó la punta del pene por el rozamiento con la truza... busqué algo para la irritación entre el montón de cosas que hay en el botiquín de mi casa y encontré una crema que decía "antinflamatorio" y zas, que embadurno al pirulino pensando que con eso iba a pasar pero al rato se me había hinchado el pobre... Parecía un globo!! 😱...... No dolía, simplemente era incómodo así que tuve que lavar al pobre y esperar a que baje la reacción de la piel frente a la crema.
Conclusión: mejor ve al dermatólogo, ya que esa zona es muy sensible. 😔

Atrás