Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mejor presidente de la historia sin duda.
A pesar de los pasivos por las cuales pagó cárcel, fue el mejor presidente del siglo pasado.
Cómo les debe arder el ojete a los zurdos de mrd al leer esto.
Van saliendo mas testimonios de gente que trabajo cerca a Fujimori , dejando cada mas marcado su legado , un legado de estabilidad economica , de derrota del terrorismo y refundacion del Peru , Fujimori es el verdadero fundador del Peru moderno , que los posteriores presidentes no hallan estado a la altura de las circunstancias para hacer del Peru un pais del primer mundo , no le resta merito de haber entregado un pais muchisimo mejor del desastre de pais que dejo la izquierda el el 90
robo asesino descuartizo, te estafo pero estos los tratan como heroe, y luego se quejan de porque el pero esta asi, porque hay tantos rateros en la calles, porque los actulaes congresistas hacen leyes para favoreces a delincuentes, si son ustedes los que apoyan a este delincuente fujimori, celebran pero en verdad como les a dolido a ustedes que ponga esas cosasFujimori Héroe Nacional!!!
mas bien te arde a ti que haya puesto esas imagenes y las noticias que he puesto porque son verdad y no podras negarlo, te arde a ti por eso haces referencia se nota en tu comentarioA pesar de los pasivos por las cuales pagó cárcel, fue el mejor presidente del siglo pasado.
Cómo les debe arder el ojete a los zurdos de mrd al leer esto.
Mas te duele a ti al punto que te das por aludido creyendo que los comentarios son dirigidos a ti, no te creas tan importante. Asi te duela lo que hizo Fujimori no lo hizo ningun presidente, vencio al mismo tiempo el terrorismo y la hiperinflacion causada como siempre por fracasados izmierdistas, por eso estan ardidos y lo llaman asesino.robo asesino descuartizo, te estafo pero estos los tratan como heroe, y luego se quejan de porque el pero esta asi, porque hay tantos rateros en la calles, porque los actulaes congresistas hacen leyes para favoreces a delincuentes, si son ustedes los que apoyan a este delincuente fujimori, celebran pero en verdad como les a dolido a ustedes que ponga esas cosas
que paso con ese comentario te dolio escuchar la verdad jajjaMas te duele a ti al punto que te das por aludido creyendo que los comentarios son dirigidos a ti, no te creas tan importante. Asi te duela lo que hizo Fujimori no lo hizo ningun presidente, vencio al mismo tiempo el terrorismo y la hiperinflacion causada como siempre por fracasados izmierdistas, por eso estan ardidos y lo llaman asesino.
Aparecio gilbertazo webertazo , el forero con el nik mas estupido que hay , bueno , como tomar en serio las cosas que pone este pobre diablo , que ni un nik decente se pudo crearrobo asesino descuartizo, te estafo pero estos los tratan como heroe, y luego se quejan de porque el pero esta asi, porque hay tantos rateros en la calles, porque los actulaes congresistas hacen leyes para favoreces a delincuentes, si son ustedes los que apoyan a este delincuente fujimori, celebran pero en verdad como les a dolido a ustedes que ponga esas cosas
ahi al no tener argumentos escribe eso, acaso es mentira lo que he puestoAparecio gilbertazo webertazo , el forero con el nik mas estupido que hay , bueno , como tomar en serio las cosas que pone este pobre diablo , que ni un nik decente se pudo crear
Como crees que voy a tomar en serio a un pata que usa el nik mas estupido del foro , olvidalo gilvertazo webertazoahi al no tener argumentos escribe eso, acaso es mentira lo que he puesto
no no es mentira e un asesino y ratero
¿Quién te conoce, papá?mas bien te arde a ti que haya puesto esas imagenes y las noticias que he puesto porque son verdad y no podras negarlo, te arde a ti por eso haces referencia se nota en tu comentario

asi se queda ese usuario en ridiculo al no poder responderComo crees que voy a tomar en serio a un pata que usa el nik mas estupido del foro , olvidalo gilvertazo webertazo
... Algo rojizo pues proviene del "candente Averno" 