Asi trabajaba Yuquimori

seguramente muy austero tanto que le da 15 millones de dolares a montesinos, no solo eso tambien vendio armas a las farc, y todo su dinero seguro le da a los congresistas que compro en los vladivideos

aqui lista de vladivideos
-www.youtube.com/playlist?list=PLxWwNVWh7uya4O77w2I170VKX0HP-asPc -
 
Fujimori pasó a la historia como una figura agridulce en la historia del Perú. Dulce por su firme decisión de aplicar el shock económico a pesar de las quejas, lloros, protestas y críticas de rojos y tibios. Pero su "dictadura" es agria porque su legado sigue vivo: la cultura chicha (ahora cono), la televisión basura, el periodismo mercenario (o mermelero), la idiotización del peruano a través de la televisión, radio y prensa escrita y por supuesto, la promoción de la pendejada, la corrupción y el descaro.

Si no fuera porque hizo caso a gente como de Soto, Hurtado Miller o Bologna, el tipo sería un infame personaje al nivel de Velasco o Castillo.
 
Van saliendo mas testimonios de gente que trabajo cerca a Fujimori , dejando cada mas marcado su legado , un legado de estabilidad economica , de derrota del terrorismo y refundacion del Peru , Fujimori es el verdadero fundador del Peru moderno , que los posteriores presidentes no hallan estado a la altura de las circunstancias para hacer del Peru un pais del primer mundo , no le resta merito de haber entregado un pais muchisimo mejor del desastre de pais que dejo la izquierda el el 90
 
El mejor presidente de la historia sin duda.

A pesar de los pasivos por las cuales pagó cárcel, fue el mejor presidente del siglo pasado.

Cómo les debe arder el ojete a los zurdos de mrd al leer esto.

Van saliendo mas testimonios de gente que trabajo cerca a Fujimori , dejando cada mas marcado su legado , un legado de estabilidad economica , de derrota del terrorismo y refundacion del Peru , Fujimori es el verdadero fundador del Peru moderno , que los posteriores presidentes no hallan estado a la altura de las circunstancias para hacer del Peru un pais del primer mundo , no le resta merito de haber entregado un pais muchisimo mejor del desastre de pais que dejo la izquierda el el 90

Fujimori Héroe Nacional!!!
robo asesino descuartizo, te estafo pero estos los tratan como heroe, y luego se quejan de porque el pero esta asi, porque hay tantos rateros en la calles, porque los actulaes congresistas hacen leyes para favoreces a delincuentes, si son ustedes los que apoyan a este delincuente fujimori, celebran pero en verdad como les a dolido a ustedes que ponga esas cosas
 
A pesar de los pasivos por las cuales pagó cárcel, fue el mejor presidente del siglo pasado.

Cómo les debe arder el ojete a los zurdos de mrd al leer esto.
mas bien te arde a ti que haya puesto esas imagenes y las noticias que he puesto porque son verdad y no podras negarlo, te arde a ti por eso haces referencia se nota en tu comentario
 
robo asesino descuartizo, te estafo pero estos los tratan como heroe, y luego se quejan de porque el pero esta asi, porque hay tantos rateros en la calles, porque los actulaes congresistas hacen leyes para favoreces a delincuentes, si son ustedes los que apoyan a este delincuente fujimori, celebran pero en verdad como les a dolido a ustedes que ponga esas cosas
Mas te duele a ti al punto que te das por aludido creyendo que los comentarios son dirigidos a ti, no te creas tan importante. Asi te duela lo que hizo Fujimori no lo hizo ningun presidente, vencio al mismo tiempo el terrorismo y la hiperinflacion causada como siempre por fracasados izmierdistas, por eso estan ardidos y lo llaman asesino.
 
Mas te duele a ti al punto que te das por aludido creyendo que los comentarios son dirigidos a ti, no te creas tan importante. Asi te duela lo que hizo Fujimori no lo hizo ningun presidente, vencio al mismo tiempo el terrorismo y la hiperinflacion causada como siempre por fracasados izmierdistas, por eso estan ardidos y lo llaman asesino.
que paso con ese comentario te dolio escuchar la verdad jajja
o acaso es falso lo que he puesto dime respondeme acaso es falso lo que he puesto
acaso no asesino , acaso no robo, acaso no da armas a las farc , te dolido que escribiste esa tonteria jajaj
413px-MapaElectoralPeru2021Regiones.png

acaso es falso tan bien hiso fujimori que hasta ya perdio el norte , hasta castillo le gano en primera vuelta a tu keiko,
y habla acaso es falso lo que he puesto
 

robo asesino descuartizo, te estafo pero estos los tratan como heroe, y luego se quejan de porque el pero esta asi, porque hay tantos rateros en la calles, porque los actulaes congresistas hacen leyes para favoreces a delincuentes, si son ustedes los que apoyan a este delincuente fujimori, celebran pero en verdad como les a dolido a ustedes que ponga esas cosas
Aparecio gilbertazo webertazo , el forero con el nik mas estupido que hay , bueno , como tomar en serio las cosas que pone este pobre diablo , que ni un nik decente se pudo crear
 
Aparecio gilbertazo webertazo , el forero con el nik mas estupido que hay , bueno , como tomar en serio las cosas que pone este pobre diablo , que ni un nik decente se pudo crear
ahi al no tener argumentos escribe eso, acaso es mentira lo que he puesto
no no es mentira e un asesino y ratero
 
Para ser objetivos:

- En cuanto a GC, el pata es otra fan enamorada al igual que CM, nunca en su vida hablaría mal de sus ex y mucho menos del "magnánimo chinito". Aunque le pusieran las pruebas, en la cara, viviría en negación por el resto de sus días. Lo último es debatible, puesto que "siguen y profesan ideales" tan abyectos y retorcidos salvo lo que muestran al ojo humano.

Dejando de lado a "los acérrimos hinchas en redes", pues hasta alardean de "su militancia" o "activismo político" ni bien tienen alguna oportunidad. En cuanto al otro grupo, los comodines o mejor dicho, "dime que eres fujimorista sin serlo" (comulgan al 100% con "su legado" pero dizque son ajenos al mismo en su totalidad), esos tienen ganado el cielo :yes:... Algo rojizo pues proviene del "candente Averno" :biggrin:

*Se ve la diferencia, estamos ante el peor Congreso, en toda la historia republicana y a la fecha, "muchos", seguirán repitiendo que "solo eligieron" pero no tienen mayoría absoluta (ni culpa)... Pues claro, basta con ver al "títere" que nos gobierna, bajo las directrices del Hemicirco (a plena vista y conveniencia del menos pensado).
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba