Opinión Así será el próximo presidente del Perú 2026

Como ya es casi un hecho que el próximo presidente será Roberto Sanchez Palomino, veremos que tanto acertaste

- Será elegido en segunda vuelta. Obvio. ✅
- No será ni Keiko ni Chanchovski. ✅
- Será hombre. ✅
- Es relativamente joven, entre 40 y 50 años. ❌ Sanchez tiene 57
- No está en los primeros lugares de las encuestas, surge desde muy abajo. ✅
- Pasará a segunda vuelta con otro candidato hombre mucho más viejo que él. ❌ Pasará con Keiko
- Es una persona de valores democráticos, es decir que no es un zurdo de mierda. ❌ Es un aliado del golpista Castillo y rojo radical
- Es muy probable de que se trate de un exmilitar. ❌ El ex militar es Antauro a quien lleva en su partido

4 a 4 :hi:
Cometí el error de considerar las predicciones de Frank Mendizábal sin conocerlo bien, ahora veo que no es muy acertado. Aunque si gana Sánchez le habrá atinado bastante, salvo el hecho de que no es democrático.

Sin embargo, aun sigo confiando en las predicciones de la vidente que llaman Coty, es bastante acertada. Ella vio a un ex-militar pero no estaba segura si era el candidato a presidente o vice-presidente. Al final no vio mal pues Antauro Humala es prácticamente el socio de Sánchez. Yo también había soñado algo así antes de las elecciones, vi a Nicolás Maduro junto a un militar riéndose maléficamente.

Coty también vio el aplazamiento de las elecciones, yo esperaba algún evento importante que obligara a posponerlas pero nunca me imaginé que Corvetto se mandaría tremendo cagadón. Y esta vidente también dice que hubo fraude, habría que ver quién está detrás, espero que encuentren las pruebas.

Hay webones aquí que subestiman mucho la videncia porque desconocen completamente su funcionamiento y utilidad. Coty me ha hecho ganar dos apuestas de futbol. El primero cuando Perú no fue al mundial, mientras que todos estaban seguros de que ganaría yo le aposte en contra. El segundo cuando ganó Argentina el mundial.

De hecho si Roberto Sanchez sale elegido volveremos a la ruleta de las vacancias y censuras. Así que vamos a estar cambiando de presidente en presidente, solo si salen los anticuchos siniestros de la izquierda que es lógico que SI VA a ver de todas maneras. ESTO ESTA ASEGURADO.
¿Y aun así vas a votar por Sánchez?

Eres un chibolo webón, seguro tus viejos trabajan en el Estado y no les va a afectar los cagadones que se van a mandar estos zurdos de mierda.

Aunque no quiero hacerlo he decidido cambiar mi voto de Keiko a Sanchez porque le achacan con machete a Delia Espinoza que solo hacia cumplir la ley. Conocido asi a los fujimoristas, acuñeros, podemos, avanza pais y somos Perú

Debo aclarar que no estoy ni a favor de Keiko ni Roberto Sanchez ambos son corruptos.

Ah por si acaso ya tengo casi 50 años de edad. No trabajo en el estado, menos mis padres.

Y aunque trabajara para el estado, no estoy de acuerdo con el gobierno de turno. Los que ganan trabajando para el estado solo ven para el sustento diario de sus vidas, solo piensan en trabajar para poder solventarse sino de donde viven igual que trabajan en el mercado, en la zapatera, etc, etc.

El problema es el congreso y los políticos ellos son los que deberían dejar la mamadera del estado pero nunca van dejar como corruptos que son ellos.

Última edición:
Cometí el error de considerar las predicciones de Frank Mendizábal sin conocerlo bien, ahora veo que no es muy acertado. Aunque si gana Sánchez le habrá atinado bastante, salvo el hecho de que no es democrático.

Sin embargo, aun sigo confiando en las predicciones de la vidente que llaman Coty, es bastante acertada. Ella vio a un ex-militar pero no estaba segura si era el candidato a presidente o vice-presidente. Al final no vio mal pues Antauro Humala es prácticamente el socio de Sánchez. Yo también había soñado algo así antes de las elecciones, vi a Nicolás Maduro junto a un militar riéndose maléficamente.

Coty también vio el aplazamiento de las elecciones, yo esperaba algún evento importante que obligara a posponerlas pero nunca me imaginé que Corvetto se mandaría tremendo cagadón. Y esta vidente también dice que hubo fraude, habría que ver quién está detrás, espero que encuentren las pruebas.

Hay webones aquí que subestiman mucho la videncia porque desconocen completamente su funcionamiento y utilidad. Coty me ha hecho ganar dos apuestas de futbol. El primero cuando Perú no fue al mundial, mientras que todos estaban seguros de que ganaría yo le aposte en contra. El segundo cuando ganó Argentina el mundial.
Los videntes saben mucho de psicologia no es q lo hayan estudiado pero tienen una habilidad para eso saben leer a las personas....
No te pueden soltar cosas de la nada primero tienen q saber alguna información de ti tu lenguaje corporal, etc o del hecho q quieren consultarle... osea tu querias saber para apostar y ni en la vida te va decir quieres saber quien va ganar el mundial o posiblemente como ya sabia q anteriormente le preguntaste a tu vidente sobre predicciones futbolisticas te va a venir por la prediccion mas generica.... te apuesto q te habra acertado esas 2 predicciones pero cuantas habra fallado ademas hacer eso quien gana o quien pierde es una probabilidad de 50/50 es jugarsela no mas si fallo no hy pierde para ellos. Tengo un par de amigos q no consultan con videntes o no son videntes y le apuestan a equipos europeos y tienen una suerte... pero sobretodo estan INFORMADOS y saben a q apostarle porque estan bien metido en el tema y eso q uno de ellos ni juega pichanga inclusible ganan apostando a cuantos goles gana....

Eres un chibolo webón, seguro tus viejos trabajan en el Estado y no les va a afectar los cagadones que se van a mandar estos zurdos de mierda.
A la mela sabiendo como la cago Castillo el forero @Syaoran cree ilusamente q Sanchez es idiota como el chotano prime?
Primero sacara gente de las FFAA y pondra su gente de confianza (osea proizquierda) con ayuda de su pata Antauro q ahora dice negarlo (jaja) y asi tranquilo podra hacer su golpe de estado, luego asi vendra su asamblea constituyente y le dara indulto al chotano prime....
Escenario 2: Sanchez dice q va hacer un referendum para derogar las mal llamadas leyes procrimen y algo ma q no recuerde ahi caleta nos van a meter un referendum para asamblea constituyente.... cagamos pa dentro...

Es el riesgo que corremos em ambos lados, ninguno de ellos es la solución.

Además Sanchez no lo va tener fácil, no tiene mayoria en el congreso y si intenta disolver se dispara a los pies como el chotano imbecil de Barbadillo pues inmediatamente sera vacado.

Seguro que el congreso al toque lo podría vacar si hace movida dentro de las FFAA para el golpe de estado.

A la mela sabiendo como la cago Castillo el forero @Syaoran cree ilusamente q Sanchez es idiota como el chotano prime?
Primero sacara gente de las FFAA y pondra su gente de confianza (osea proizquierda) con ayuda de su pata Antauro q ahora dice negarlo (jaja) y asi tranquilo podra hacer su golpe de estado, luego asi vendra su asamblea constituyente y le dara indulto al chotano prime....
Escenario 2: Sanchez dice q va hacer un referendum para derogar las mal llamadas leyes procrimen y algo ma q no recuerde ahi caleta nos van a meter un referendum para asamblea constituyente.... cagamos pa dentro...
Sánchez no tiene forma de hacer los perjuicios que se le achacan. No tiene mayoría en el Senado que es ahora el que tiene más poder. Tampoco tiene el apoyo de las FFAA ni de los empresarios ni de los medios.

En cambio Keiko si puede porque además de su poder en el congreso, empresariado y medios tiene también al TC, a la JNJ, a la fiscalía, y posiblemente tendrá al PJ y a l JNE y a la ONPE en el futuro.

Sanchez es como el Hanta Virus y Keiko es como el coronavirus. El virus del Hanta es más letal pero es difícil de contagiar, en cambio el Coronavirus es muy contagioso y más probable de infectar.

Aunque no quiero hacerlo he decidido cambiar mi voto de Keiko a Sanchez porque le achacan con machete a Delia Espinoza que solo hacia cumplir la ley. Conocido asi a los fujimoristas, acuñeros, podemos, avanza pais y somos Perú

Debo aclarar que no estoy ni a favor de Keiko ni Roberto Sanchez ambos son corruptos.

Ah por si acaso ya tengo casi 50 años de edad. No trabajo en el estado, menos mis padres.

Y aunque trabajara para el estado, no estoy de acuerdo con el gobierno de turno. Los que ganan trabajando para el estado solo ven para el sustento diario de sus vidas, solo piensan en trabajar para poder solventarse sino de donde viven igual que trabajan en el mercado, en la zapatera, etc, etc.

El problema es el congreso y los políticos ellos son los que deberían dejar la mamadera del estado pero nunca van dejar como corruptos que son ellos.
50 años? Jajajaja. Fuera mierda. 15 años tendrás.

En temas de corrupción, ningún candidato se puede salvar pues lamentablemente la gente corrupta siempre se infiltra en los partidos como gente de confianza.

Y si hablamos de lideres, Keiko no tiene ninguna denuncia por corrupción, salvo los mamotretos que la fiscalía caviar sigue creando. En cambio de Sánchez sabemos bien que es un tremendo hijo de puta. Ese pata le roba a todo el mundo, incluso le robó el partido a Yehude Simons. Y en el Congreso también demostró ser una rata.

No creo que Sánchez pueda debilitar más las instituciones, ni mucho menos cambiar la constitución, pero me preocupa la economía. Ese viejo imbécil de Balcázar le acaba de dar salvataje a PetroPerú, con Sánchez no será diferente. La economía se irá a la mierda como en el gobierno de Castillo. La diferencia es que Dina terminó siendo muy responsable en materia económica y el país se recuperó, o sea tuvimos suerte. Con la vice de Sánchez no será lo mismo, esa chola de mierda analfabeta nos va a seguir cagando hasta que se termine su mandato. Por eso nunca voto por la izquierda, ni mucho menos la radical que es JP.

Última edición:
Sánchez no tiene forma de hacer los perjuicios que se le achacan. No tiene mayoría en el Senado que es ahora el que tiene más poder. Tampoco tiene el apoyo de las FFAA ni de los empresarios ni de los medios.

En cambio Keiko si puede porque además de su poder en el congreso, empresariado y medios tiene también al TC, a la JNJ, a la fiscalía, y posiblemente tendrá al PJ y a l JNE y a la ONPE en el futuro.

Sanchez es como el Hanta Virus y Keiko es como el coronavirus. El virus del Hanta es más letal pero es difícil de contagiar, en cambio el Coronavirus es muy contagioso y más probable de infectar.
Tu eres el mismo payaso que ha dicho disparates durante décadas en múltiples foros en favor de la izquierda. ¿Cómo creerte ahora?

Mejor metete el dedo al culo y no jodas.

Los videntes saben mucho de psicologia no es q lo hayan estudiado pero tienen una habilidad para eso saben leer a las personas....
No te pueden soltar cosas de la nada primero tienen q saber alguna información de ti tu lenguaje corporal, etc o del hecho q quieren consultarle... osea tu querias saber para apostar y ni en la vida te va decir quieres saber quien va ganar el mundial o posiblemente como ya sabia q anteriormente le preguntaste a tu vidente sobre predicciones futbolisticas te va a venir por la prediccion mas generica.... te apuesto q te habra acertado esas 2 predicciones pero cuantas habra fallado ademas hacer eso quien gana o quien pierde es una probabilidad de 50/50 es jugarsela no mas si fallo no hy pierde para ellos. Tengo un par de amigos q no consultan con videntes o no son videntes y le apuestan a equipos europeos y tienen una suerte... pero sobretodo estan INFORMADOS y saben a q apostarle porque estan bien metido en el tema y eso q uno de ellos ni juega pichanga inclusible ganan apostando a cuantos goles gana....
Tío, la vidente Coty tiene su canal en youtube. Puedes ver todas sus predicciones y sacar tus propias conclusiones. Yo no le consulto directamente.

Si yo le creo es porque es acertada y porque creo en el poder de la videncia. Yo también a veces veo cosas en sueños y se cumple.

50 años? Jajajaja. Fuera mierda. 15 años tendrás.

En temas de corrupción, ningún candidato se puede salvar pues lamentablemente la gente corrupta siempre se infiltra en los partidos como gente de confianza.

Y si hablamos de lideres, Keiko no tiene ninguna denuncia por corrupción, salvo los mamotretos que la fiscalía caviar sigue creando. En cambio de Sánchez sabemos bien que es un tremendo hijo de puta. Ese pata le roba a todo el mundo, incluso le robó el partido a Yehude Simons. Y en el Congreso también demostró ser una rata.

No creo que Sánchez pueda debilitar más las instituciones, ni mucho menos cambiar la constitución, pero me preocupa la economía. Ese viejo imbécil de Balcázar le acaba de dar salvataje a PetroPerú, con Sánchez no será diferente. La economía se irá a la mierda como en el gobierno de Castillo. La diferencia es que Dina terminó siendo muy responsable en materia económica y el país se recuperó. Con la vice de Sánchez no será lo mismo, esa chola de mierda analfabeta nos va a seguir cagando hasta que se termine su mandato. Por eso nunca voto por la izquierda, ni mucho menos la radical que es JP.

Cj-ql5kW0AELZfJ.jpg

ha hecho ganar dos apuestas de futbol. El primero cuando Perú no fue al mundial, mientras que todos estaban seguros de que ganaría yo le aposte en contra. El segundo cuando ganó Argentina el mundial.
si hay 2 videntes y uno dice a y el otro dice b y la respuesta es a, eso no quiere decir que el vidente haya acertado, felicidades por descubrir la probabilidad binaria; se llama azar, no videncia
Tu eres el mismo payaso que ha dicho disparates durante décadas en múltiples foros en favor de la izquierda
ahora parece que el que dice disparates es otro

si hay 2 videntes y uno dice a y el otro dice b y la respuesta es a, eso no quiere decir que el vidente haya acertado, felicidades por descubrir la probabilidad binaria; se llama azar, no videncia
Weberto, a ti no te da la cabeza para entender de probabilidades, así que silencio que estás estorbando en este tema.

Otro iluso (adrede). Si Keiko/FP ya no tienen gente dentro de los organos estatales, los purgaron desde q entro Humala y peor no tienen nadie en la ONPE o el JNE q ha sido "tomada" por la caviarada globalista y q al parecer se estan vendiendo al mejor postor, al parecer como no quiere q se la hagan esta vez como en el 2021 esta aflojando para salir presidente.... pero ya se esta sospechando de esas reuniones de sus lacayos en Panama... o de esa visita q hizo al JNE antes de las elecciones....
En cambio los zurdos, progres aliados de los globalistas estan infiltrados en puestos estrategicos del estado (como el ministero publico, la fiscalia y los organismos electorales) al parecer ya se fueron al menos del ministerio publico y estan por depurarlos de la ONPE y la JNE al menos las cabezas....
Es por demas sabido q la izquierda sobretodo la radical de JP cuando no les conviene van patear el tablero y van organizar su toma de Lima a menos q tengan el respaldo de las FFAA (metiendo como altos mandos gente proizquierda) para hacer un golpe de Estado y zurrarse en el senado supuestamente indisoluble....
Castillo lo hizo porque le canto de los huevos aun cuando solo estaba siendo cuestionado por sonseras y no habia aun una manifestación fuerte de la oposición...solo q como buen imbecil no espero a las FFAA estuvieran de su lado y q le iban a obedecer calladitos por ser dueño de la chacra....
Fujimori hizo el autogolpe con el apoyo de las FFAA porque el congreso no le dejaba gobernar no querian cambiar el status quo estaban comodos con su rico sueldo y q se joda el pueblo igual se iba a joder con el fujishock pero iba poder resurgir y emprender, prosperar.... al estabilizar la economia y mejorar la seguridad del pais....
Con Sanchez sera diferente en el sentido q como es no es imbecil como el chotano prime primero "reformara" las FFAA y luego hara su golpe de estado.....

Últimos mensajes

Atrás