Putz
Miembro de oro
Cometí el error de considerar las predicciones de Frank Mendizábal sin conocerlo bien, ahora veo que no es muy acertado. Aunque si gana Sánchez le habrá atinado bastante, salvo el hecho de que no es democrático.Como ya es casi un hecho que el próximo presidente será Roberto Sanchez Palomino, veremos que tanto acertaste
- Será elegido en segunda vuelta. Obvio.
- No será ni Keiko ni Chanchovski.
- Será hombre.
- Es relativamente joven, entre 40 y 50 años.Sanchez tiene 57
- No está en los primeros lugares de las encuestas, surge desde muy abajo.
- Pasará a segunda vuelta con otro candidato hombre mucho más viejo que él.Pasará con Keiko
- Es una persona de valores democráticos, es decir que no es un zurdo de mierda.Es un aliado del golpista Castillo y rojo radical
- Es muy probable de que se trate de un exmilitar.El ex militar es Antauro a quien lleva en su partido
4 a 4![]()
Sin embargo, aun sigo confiando en las predicciones de la vidente que llaman Coty, es bastante acertada. Ella vio a un ex-militar pero no estaba segura si era el candidato a presidente o vice-presidente. Al final no vio mal pues Antauro Humala es prácticamente el socio de Sánchez. Yo también había soñado algo así antes de las elecciones, vi a Nicolás Maduro junto a un militar riéndose maléficamente.
Coty también vio el aplazamiento de las elecciones, yo esperaba algún evento importante que obligara a posponerlas pero nunca me imaginé que Corvetto se mandaría tremendo cagadón. Y esta vidente también dice que hubo fraude, habría que ver quién está detrás, espero que encuentren las pruebas.
Hay webones aquí que subestiman mucho la videncia porque desconocen completamente su funcionamiento y utilidad. Coty me ha hecho ganar dos apuestas de futbol. El primero cuando Perú no fue al mundial, mientras que todos estaban seguros de que ganaría yo le aposte en contra. El segundo cuando ganó Argentina el mundial.