[Tema oficial] Apuestas Deportivas Nacional e Internacional (Betsson, InkaBet, Te apuesto y mas)

• Autor Autor Iory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 19
Aposté $50000 y gane $5000. gracias papu :wow:

Nada. Y eso que apostaba a que perdía perusalen en las eliminatorias pero el resultado final nunca me favoreció.

Si el Inter 'ratonea' ante Manchester City y campeona, apuesta paga hasta 50 veces

Las apuestas deportivas están a la orden del día en la final de la Champions League. Conoce la apuesta extrema que podría volver millonario a un peruano.

6484a657e624f46b24073de5.webp

Este sábado 10 de junio se respira ambiente de Champions League, pues se diputa la gran final entre Manchester City e Inter de Milan. La emoción no solo estará frente a las pantallas de TV o en el mismo estadio, sino también las casas de apuestas.

Teniendo en cuenta este panorama, una conocida empresa que se dedica a este rubro lanzó un 'apuesta extrema' que podría convertir a cualquier peruano en millonario. ¿Qué es lo que tiene que suceder en los 90 minutos? Ahora te lo contamos.

Betsafe es la casa de apuesta que lanzó al mercado la apuesta en la que pone el siguiente panorama: Si Inter de Milan campeona sin patear al arco en los 90 minutos, entonces tu inversión se verá multiplicada por 50 veces.

De esta manera, si crees que este escenario pasará en la final de la Champions League y apuestas 20 soles, te podrás llevar 1 000 al instante.
Como se sabe, el equipo de Pep Guardiola se caracteriza por el ir ataque gracias a su delantero estrella Erling Haaland, mientras que el elenco comandado por Simone Inzaghi podría esperarlos, mantener la posesión de la pelota y sacar provecho del estado físicos de sus jugadores.

Si el Inter 'ratonea' ante Manchester City y campeona, apuesta paga hasta 50 veces (libero.pe)

Te apuesto es lo peor de lo peor en cuanto apuestas deportivas

Tienen las cuotas recontrabajadas. Se llevan 20 % en comparación a otras

Te apuesto a que no te quejarías si la chuntas con Te Apuesto

Vai kāds ir mēģinājis šo tiešsaistes bukmeikeri? -Favbet.com.
Kā zinu, reģistrēties ir iespējams, bet vai ir iespējams veikt depozītu un likt likmes?

Paso x una calle comercial y hay como 3 locales de apuestas y para lleno, yo una vez aposté x internet 50 dólares en el mundial q paso x argentina y perdí y dije nunca más apuesto xq me dolió perder 50 dólares xq pensé si o si gana argentina.

Bueno... Yo no sé mucho de fútbol, pero creo q Perú para la siguiente fecha enfrentará a Brasil, y es casi seguro que perderá o en el mejor de los casos empaten
En páginas de apuestas, te pagan el 12% de tu apuesta si pones que Brasil gana o empata, entonces si le metes 10k de soles, ganarás 1200 soles free
Creo q en estos partidos son regalados, bueno eso es lo q pienso

Últimos mensajes

Atrás