Roberto Sanchez no va a mitin en Huaura por poca convocatoria

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.286

Bueno, hay que decirlo. Creo que nuestro trabajo como comunicadores y periodistas es decir la verdad.
Acabo de llegar a casa después de esperar la concentración de Roberto Sánchez en la Plaza de Armas de Huaura. Y sí, estoy decepcionada. Estoy molesta. Sobre todo porque he visto cómo ha trabajado el comité de campaña provincial y distrital para recibir al candidato de JP.
Han ido a radios, han perifoneado, han publicado en redes. Todo eso tiene un costo. No solamente material, sino también humano, de esfuerzo y compromiso.
Por eso me da mucha pena que se haya ido de Andahuasi directo hacia Lima. Honestamente, algo así quizá lo esperaba de la señora Keiko Fujimori… pero ni eso. Porque, en situaciones como esta, incluso Keiko ha sabido esperar a sus candidatos, respaldar a sus bases.
¿Cómo vas a dejar botada a tu gente cuando ya tenían alquilada la banda, el equipo de sonido, la plaza y había personas esperándote?
Mantengo mi posición antifujimorista, sí, pero nuevamente me doy el trabajo de escribir estas líneas porque no podemos tapar el sol con un dedo.
No estamos votando por el mejor. Estamos votando, otra vez, por el menos peor.
Y la izquierda tiene que sacar lecciones de esto. No solamente por el desplante, sino por todo lo que representa: un desprecio hacia las bases más pequeñas, hacia la militancia que sostiene campañas enteras desde abajo.
Con Pedro Castillo siempre dije lo mismo: el gran error fue no apoyarse en el pueblo que lo llevó a la presidencia.
Roberto Sánchez ni siquiera es presidente y ya está cometiendo los mismos errores.

Pa remate se quemó mi pollo y me quedé sin almuerzo

Pues ya empezó con sus desplantes y sus falsas promesas el sombrerudo farsante ese... Ni se imaginaran si llega al gobierno pues todo será robar y llenarse los bolsillos a mas no poder. Y cuando lo descubran escapara como rata al igual que la familia completa del Asno golpista. Ahí esta el voto de los serranos sur...

Atrás