Apps de Citas para conseguir pareja o ligar?

• Autor Autor Bigman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 12
ni uno.. mejor entra a un call center ahi encuentras flacas por doquier de cualquier edad
no lo digas q se malea la plaza .

asi es aparte gana su platita algo experiencia conoces full flaka de toda edad hasta chuecos si eres mostaza.

otro seria la academia hay muchas chibola .

si no le gusta eres monse feo te diranq no superan a su ex , es floro ajajaj.

si mete tinder hay muchos q son bots o ganchos , los ganchos siempre an vido

Si no puedes con una chica en la vida cotidiana, menos en una red social.
Por experiencia, cuando subí fotos de mis viajes; los likes se triplicaron.:meow_camera:

Hay edad para la academia, sin que ningún profe misio te quiera agarrar de punto.:meow_bread:

Última edición:
no lo digas q se malea la plaza .

asi es aparte gana su platita algo experiencia conoces full flaka de toda edad hasta chuecos si eres mostaza.

si no le gusta eres monse feo te diranq no superan a su ex , es floro ajajaj.

jajajajajaja claro en realidad hasta el mas feo campeona cada fin de mes en las salsotecas que estan en av la molina es un todos contra todos entre gss, atento y si ganas experiencia en atender y vender.. como una vez dijeron atento es la fabrica de peruanos siempre habia un presupuesto aparte para los baby showers

Un amigo me comentó del caso de un pata en común de nosotros c por estudio hace años en un instituto

Ese pata logró conocer a una señorita a que ahota es su pareja oficial.

Al pata yo lo conozco como aplicado en su negocio, trabajo, supongo que filtro bien para considerar a una de app pareja estable.
En fb patrias hay kines, caletas que algunas se promocionan, y otros luego de salidas revela sus intenciones. También hay demanda del hombre por esos perfiles de "algo informal"

Atrás