Apareció chama de 15 años

Deben contar el contexto.... qué pasó, cómo se perdió?... en el video mencionan que aun no encuentran al otro niño.

Debe ser uno de los sentimientos más espantosos el que se pierda un hijo y no saber dónde está...... De solo imaginarlo se me estruja el kokoro.

Deben contar el contexto.... qué pasó, cómo se perdió?... en el video mencionan que aun no encuentran al otro niño.

Debe ser uno de los sentimientos más espantosos el que se pierda un hijo y no saber dónde está...... De solo imaginarlo se me estruja el kokoro.

Esto encontre

En el informe de RPP dice que la pulpina llevaba un polo con el estampado de La Pantera Rosa. La Pantera Rosa es sagrada y veló por su seguridad. Es la causa de que haya aparecido ilesa.

Uno podría pensar que simplemente se escapó con el enamorado, lo cual sí es posible, pero también es posible que haya pasado otra cosa.

Muchos no lo saben, pero la mayoría de meretrices venezolanas que hay no están ahí de forma voluntaria. Muchas de esas mujeres son jóvenes que fueron secuestradas por mafias venecas y obligadas a prostituirse.

No digo que esta chica haya sido una de esas víctimas, pero yo no rechazaría esa posibilidad.

Parece que no fue un caso de secuestro. Ella no reacciona a los abrazos de su madre como alguien que se hubiera salvado de un secuestro. Pobrecita la mamá, todo este tiempo viendo las noticias de lo que pasó con la otra chica, lo que habrá sufrido.
PD: esos nombres que se ponen los venecos ;D;D, pobres los profesores al pasar lista.

La señora lloró porque pensó que era su culpa y al ver a su hija, ya no tiene la culpa
Al quitarse ese peso de encima le produce llanto
:peppojuice:

Últimos mensajes

Atrás