La atroz violación, tortura y martirio de la princesa Cura Ocllo por Francisco Pizarro

Tus tatara abuelos fueron brutalmente violados por españoles, chilenos y hasta chinos que llegaban como esclavos, por eso este país es una mierda y hay desorden y caos, son traumas generacionales
Ya sabemos tres cosas más de ti, gordo enano y marrón: eres ayacuchano (recontra acomplejado), aspiras a ser chileno y al parecer tu pareja te puso los cachos y por eso hablas tantas cojudeces de "cuck" y que cachan o no.

Gordo, tienes una vida triste. Anda a cachar y sal al mundo.

Pero si el fumón de Antauro solo habla en español y usa iPhone ;D

El tipejo es tan nativo como yo vikingo XD
La entrevista que más risa me causó fue la de Hildebrandt en 2003 cuando lo hizo quedar como un ignorante completo. Al punto que Antauro decía que Cristóbal Colón era un mito porque no había evidencia de su existencia si Manco Capac también era considerado un mito.

Y pensar que ese tipo va como ministro del interior por JP.

La entrevista que más risa me causó fue la de Hildebrandt en 2003 cuando lo hizo quedar como un ignorante completo. Al punto que Antauro decía que Cristóbal Colón era un mito porque no había evidencia de su existencia si Manco Capac también era considerado un mito.

Y pensar que ese tipo va como ministro del interior por JP.

Lamentablemente el atraso de mi país está signado por la baja calidad humana, intelectual y moral de su gente.

Ahora ser aberrado, extremista, disparatado, prejuicioso e ignorante es un VALOR AGREGADO para una elección. Muchos peruanos llenos de resentimiento social y embrutecidos moral e intelectualmente se sienten representados por esta clase de gente.

Sino mira a la Vicepresidenta del JP: su problema no es que sea nativa o provinciana...sino que está moral e intelectualmente degradada hasta extremos trágicos.

Y millones de peruanos votarán por ellos porque se sienten representados; que si ellos están jodidos los demás también tenemos que estarlo. Si ellos comen mierda nosotros también debemos comerla.

Yo ya perdí la fe en mi país y me refugio en su admirable historia.

Pero eso es lo único que queda y no basta para sobrevivir.

Lamentablemente el atraso de mi país está signado por la baja calidad humana, intelectual y moral de su gente.

Ahora ser aberrado, extremista, disparatado, prejuicioso e ignorante es un VALOR AGREGADO para una elección. Muchos peruanos llenos de resentimiento social y embrutecidos moral e intelectualmente se sienten representados por esta clase de gente.

Sino mira a la Vicepresidenta del JP: su problema no es que sea nativa o provinciana...sino que está moral e intelectualmente degradada hasta extremos trágicos.

Y millones de peruanos votarán por ellos porque se sienten representados; que si ellos están jodidos los demás también tenemos que estarlo. Si ellos comen mierda nosotros también debemos comerla.

Yo ya perdí la fe en mi país y me refugio en su admirable historia.

Pero eso es lo único que queda y no basta para sobrevivir.
Dímelo a mí que vivo en Puno. Estamos jodidos de sur a norte y de norte a sur.

Atrás